Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

He investigado y Estoy dudando MUCHO
#1

Me Presento a todos ustedes queridos compañeros, Soy Colombiano, tengo 35 años, tengo una hermosa familia, tengo una esposa espectacular y maravillosa que me ha dado 2 hermosos hijos, me bautice a los 14 años, eso quiere decir que tengo 21 años de ser TJ, he tenido ciertos puestos de servicio pero nunca he llegado a ser ministerial, creo que como me gusta ciertas cosas “mundanas” (me gusta comer en Buenos restaurantes, tecnología de punta, carro del año, vestir bien y disfruto de Buenos amigos no cristianos),  no doy todo de mi al servicio y a la congregación, ya que trabajo bastante igual que mi esposa, aunque una vez me dijeron que me iban a recomendar para ministerial y yo dije que no era el momento, toda mi familia es TJ a excepción de mi papa que ese es testigo pero de las mujeres Big Grin Big Grin , tengo 4 hermanos en la verdad, 1 anciano 1 precursora y las demás casadas con ancianos, mi mama es precursora También (creo que hace como 200 horas al mes, creo que hace mas que todos los miembros de la congregación Big Grin ), así que se imaginaran como estoy, pensando en que puedo hacer con tantas dudas al punto de casi ni reunirme, no se si hablar con un anciano de todo lo que he investigado y las dudas que tengo, (creo que sospechan algo por que la reunión del domingo le dijeron a mi esposa que quieren hacernos una visita de pastoreo), ya lo he hablado con mi esposa pero ella digamos que confía ciegamente en la organización, pero me apoya en las investigaciones que estoy realizando, pero no me deja de decirme que no estoy haciendo las cosas de la manera correcta, no se que hacer, algunos seguro han pasado por esta situación, creo que necesito concejo urgente de personas neutrales…. Que creo y aspiro que aquí pueda encontrar… muchas gracias mis nuevos amigos…

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder


Mensajes en este hilo
He investigado y Estoy dudando MUCHO - por Demócrito - 13 Nov, 2018, 04:46 PM
RE: He investigado y Estoy dudando MUCHO - por neo - 13 Nov, 2018, 05:15 PM
RE: He investigado y Estoy dudando MUCHO - por Demócrito - 13 Nov, 2018, 05:45 PM
RE: He investigado y Estoy dudando MUCHO - por neo - 13 Nov, 2018, 06:17 PM
RE: He investigado y Estoy dudando MUCHO - por Leidba - 13 Nov, 2018, 05:18 PM
RE: He investigado y Estoy dudando MUCHO - por Réquiem - 13 Nov, 2018, 05:36 PM
RE: He investigado y Estoy dudando MUCHO - por Demócrito - 13 Nov, 2018, 05:54 PM
RE: He investigado y Estoy dudando MUCHO - por Calix[4] - 18 Nov, 2018, 10:28 AM
RE: He investigado y Estoy dudando MUCHO - por Aimée - 13 Nov, 2018, 06:49 PM
RE: He investigado y Estoy dudando MUCHO - por forista652 - 13 Nov, 2018, 07:56 PM
RE: He investigado y Estoy dudando MUCHO - por Calix[4] - 18 Nov, 2018, 10:11 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)