Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por qué recibir a un TJ en la puerta???
#2

En mi caso, no crecí como TdJ y mi mamá los odiaba a muerte, recuerdo la furia que le daba el que a las 9:30 am de domingo! estaban tocando la puerta, una que otra vez por olvido de que eran los TdJ llegó a abrir y era una peleadera con los predicadores porque eran pesados hasta el extremo Big Grin
-"Buenos días señora nos permite...."
-"Ay no! Otra vez??? No gracias, no me interesa"
-"Queremos mostrarle un texto de la Biblia que hable de..."
-"No gracias! No me interesa!"
-"No nos vamos a demorar mucho, un minuto si tiene tiempo...fíjese que en el libro de Revelación..."
-"Oye: Te dije que no me interesa... (empezaba a cerrar la puerta)"
-"Como quiera, nosotras nos sacudimos el polvo de los pies de esta casa porque no nos quisieron escuchar, la sangre de ustedes no cae sobre nuestra cabeza, el armagedón se los llevará..."
Ya mi mamá había aguantado mucho y no lo iba a seguir tolerando, abría la puerta y decía:
-"Qué dijiste tejotita??? Repítemelo por favor"
Las predicadoras huían en cuanto veían que se las iban a cachetear, una que otra se ponía a discutir pero mi mamá era brava y las mantenía a raya
Estuve a salvo hasta que ella se fue y la pena por su muerte me tenía triste, entonces abrí la puerta un domingo en la mañana, lo demás es historia jajaja ahora soy apóstata y odio a la secta, honestamente no me gusta predicar de casa en casa prefería (antes, ya no) abordar a la gente de manera informal, sigo arrepentida por los que traje a la secta  Sad
De lunes a viernes soy una "mundana más" evito a toda costa a los TdJ, me la paso ignorándolos, ando de maratón huidizo y escurridizo  Tongue
Pienso que no hay una razón válida para recibirlos en la puerta de la casa a menos que ya se hayan perdido las ganas de vivir y toda esperanza (ops! creo que eso me pasó jajaja).
Saludos El anti
Responder


Mensajes en este hilo
Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por El anti - 24 Nov, 2018, 06:03 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por forista513 - 24 Nov, 2018, 08:54 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Stargate - 24 Nov, 2018, 09:44 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por forista513 - 24 Nov, 2018, 10:22 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Daniel González - 26 Nov, 2018, 08:45 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por forista513 - 27 Nov, 2018, 10:18 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Thaw_ - 24 Nov, 2018, 10:00 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por El anti - 24 Nov, 2018, 10:09 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Aimée - 25 Nov, 2018, 09:06 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por boxer69 - 25 Nov, 2018, 03:27 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por El anti - 25 Nov, 2018, 03:33 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Jaser - 26 Nov, 2018, 11:35 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por William Wallace - 27 Nov, 2018, 11:06 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por El anti - 11 Jan, 2019, 06:02 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Metamorfosis - 14 Jan, 2019, 11:50 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Metamorfosis - 14 Jan, 2019, 11:56 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Yahvista - 15 Jan, 2019, 04:38 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por El anti - 15 Jan, 2019, 06:02 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Centroamericana - 16 Jan, 2019, 04:40 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Metamorfosis - 21 Jan, 2019, 04:00 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por forista513 - 21 Jan, 2019, 09:50 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Metamorfosis - 23 Jan, 2019, 01:52 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)