Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confesión de la apostasía al amor de mi vida
#28

Ha pasado tiempo desde esa vez que la chica me termino. Un día, estaba a gusto descansando y me llega un mensaje de ella y aproveche para preguntarle sobre su vida y como se sentía. Me dijo que se sentía muy presionada por tantas metas que se puso para aprovechar su servicio a Jehová (seguir de precursora, tomar clases de un idioma para irse a una congre de ese idioma en mi país, servir en esa congre vía Zoom (le cayo como anillo al dedo)), y le pregunte que si realmente eran metas suyas o fue en parte por presión de sus padres súper adoctrinados que trataron mal a un tj aspie que pretendió a su tía hace tiempo, y me dijo que eran metas suyas y que por eso mismo ya no pretendía una relación hasta pasado unos dos años, y le dije: que bien. Aproveche para explicarle que un tiempo atrás un psicólogo me aplico un test interesante para saber si la familia controlaba e influía en tu forma de pensar, de sentir, y de conducirte por la vida (el test fue el que compartió Metamorfosis y se lo disfrace para que no se pusiera alerta y me acusará con los ancianos)
Se lo compartí, me lo contesto y en base a las respuestas que me proporciono, efectivamente me sigo convenciendo de que la JW es una secta, y ella misma me lo dejo claro con las respuestas a ese test. Ya le sembré la semilla de la duda, pero esperemos que siga investigando en ratos libres y se vaya quitando esas ataduras mentales para su beneficio. Ya no me interesa tanto si regresa conmigo o no, solo deseo que algún día sea libre de las ataduras de la jw y de sus padres adoctrinados que la han de haber amenazado: si no sirves de precursora y bla bla bla, tendrás que comenzar a trabajar y pagarte tus gastos. Les envió un saludo cordial a todos.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
Responder


Mensajes en este hilo
Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Leidba - 25 Nov, 2018, 01:10 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por neo - 25 Nov, 2018, 01:36 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por JoseFidencioR - 25 Nov, 2018, 02:57 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por autenticoyverdadero - 25 Nov, 2018, 05:00 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por boxer69 - 25 Nov, 2018, 07:44 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Stargate - 25 Nov, 2018, 08:57 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Julian - 25 Nov, 2018, 11:47 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Thaw_ - 25 Nov, 2018, 02:25 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por avispao - 27 Nov, 2018, 08:42 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Demócrito - 28 Nov, 2018, 11:05 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por boxer69 - 28 Nov, 2018, 11:17 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por forista10 - 28 Nov, 2018, 02:10 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Leidba - 02 Mar, 2019, 12:10 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Joshuan-JTG - 03 Mar, 2019, 10:40 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Oscar BarGo - 03 Mar, 2019, 04:12 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Leidba - 03 Mar, 2019, 09:49 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Julian - 03 Mar, 2019, 10:27 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por crazytimoteo - 25 Jul, 2019, 01:40 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por neo - 25 Jul, 2019, 01:54 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por crazytimoteo - 25 Jul, 2019, 02:37 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por crazytimoteo - 13 Dec, 2019, 03:36 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Yakyak - 13 Dec, 2019, 06:24 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por neo - 13 Dec, 2019, 06:59 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por crazytimoteo - 14 Dec, 2019, 11:57 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Julian - 31 Dec, 2019, 02:02 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Joshuan-JTG - 31 Dec, 2019, 06:37 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Leidba - 07 Jan, 2020, 07:20 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por crazytimoteo - 24 Sep, 2020, 09:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)