Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA.
#4

(06 Dec, 2018, 09:13 PM)finderk escribió:  Hola, como eliminan un mensaje o un post?, no encuentro esa opción. Gracias.

(06 Dec, 2018, 11:14 PM)Thaw_ escribió:  Bienvenido finderk, según leo tu experiencia creo que deberías de tomarte un respiro y pensar que es lo que buscas en tu vida, pensar sobre quien eres, sobre el porque crees en lo que crees..en fin en todo eso que el simplemente limitarse a "obedecer" y que no te ha enseñado a aprender por ti mismo las cosas y no solo a ser una victima de las circunstancias o victima de otros o de ti mismo.

¿Te urge mucho tomar decisiones?...en un momento en que según veo no tienes nada claro.

Saludos.

Cita:Hola Thaw muchas gracias, tienes razón, ya me he calmado, me sentí más tranquilo después de escribirlo, es que nunca lo había expresado, como dices no es urgente tomar una decisión pero nunca antes me había sentido así, sin un rumbo. La verdad no me gusta el papel de víctima, si leíste la parte donde menciono que siento que la organización ha calado mucho en mi personalidad, lo digo porque se que es verdad, no me sale relacionarme bien con otras personas ni se diga de chicas, se que es mejor tomarlo con calma pero siento ahora que desaproveche mucho tiempo, me hubiera gustado tener una infancia y adolescencia normal.
[+] 1 usuario dio MeGusta finderk.
Responder


Mensajes en este hilo
SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 06 Dec, 2018, 08:50 PM
Duda - por finderk - 06 Dec, 2018, 09:13 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por Thaw_ - 06 Dec, 2018, 11:14 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 12:58 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por JoseFidencioR - 07 Dec, 2018, 01:14 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 01:53 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por Réquiem - 07 Dec, 2018, 01:24 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 02:13 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por forista10 - 07 Dec, 2018, 05:20 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 03:28 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por Demócrito - 07 Dec, 2018, 02:17 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 09:02 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por neo - 07 Dec, 2018, 04:32 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 09:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)