Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA.
#14

(07 Dec, 2018, 04:32 PM)neo escribió:  bienvenido, espero te sea utl el foro, lee mucho ya tedieron buenas recomendaciones, el camino apenas lo inicas y el recorrido en ocaciones no resulta agradable, el desapego en algunas personas es doloroso, el impacto o trauma religioso perturba por momentos, pero al final lo que obtienes es invaluable, la libertad mental y el control de tu vida, se van los miedos y sentimientos de culpa , aceptas la realidad y dejas de esperanzarte en  fantsias, tal como dijo Réquiem  dejas de "ver la vida demasiado reduccionista" (me gusto la frace), asi que animo hay mucho por delante tu vida apenas empieza asi que no haz perdido nada aun.

Cita:Muchas gracias neo, también a mi me gustó la frase de Requiem, y claro que estoy empezabdo a buscar y leer, es bastante información pero está siendo hasta eso entretenido pero sobre todo increíble ver algunas cosas que no se imagina uno mismo que pasan, osea imagina las personas que pasaron por lo mismo y no tenían ni internet, sin duda la verdad tarde o temprano sale a la luz, que engaño todo esto!!
Responder


Mensajes en este hilo
SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 06 Dec, 2018, 08:50 PM
Duda - por finderk - 06 Dec, 2018, 09:13 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por Thaw_ - 06 Dec, 2018, 11:14 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 12:58 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por JoseFidencioR - 07 Dec, 2018, 01:14 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 01:53 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por Réquiem - 07 Dec, 2018, 01:24 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 02:13 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por forista10 - 07 Dec, 2018, 05:20 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 03:28 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por Demócrito - 07 Dec, 2018, 02:17 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 09:02 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por neo - 07 Dec, 2018, 04:32 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 09:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)