Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy Apóstata
#1

Estas reflexiones van dirigidas a mis amigos Testigos de Jehová que aún están activos dentro de la Organización... Y les digo amigos porque así los considero y los consideraré siempre, porque mi cariño hacia ustedes es incondicional.

Ahora que finaliza éste año 2018 he hecho un recuento de todo lo que nos ha sucedido a mi familia y a mí a partir de que abrimos los ojos: golpe tras golpe y las calamidades no nos dan tregua, y cuando pensamos que las cosas están mal entonces se ponen peor y es cuándo ustedes nos dicen: " Vuelve a Jehová ¿No te das cuenta que lo que les pasa es porque se alejaron de él?" Por ello pensé en que tenía que escribir todo lo que ahora pienso porque de momento no puedo hablarles francamente como sería mi deseo.

Sé que muchos TJ activos visitan el foro y cada día son más, así que tal vez mis reflexiones lleguen a los hermanos a quienes quisiera llegara el mensaje y puedan entender del porque actuamos como lo hemos hecho.

Hace unos días mi papá falleció y manejamos todo de manera muy íntima: sólo la familia y uno que otro que se coló al funeral. No hemos solicitado ayuda a la congregación aunque los ancianos se ofrecieron a dárnosla... ¿Porqué no hemos pedido ayuda? Bueno pues por la conciencia de ustedes. Somos apóstatas y con la frente en alto afirmamos que pensamos diferente, no hemos hecho nada malo, simplemente ya no reconocemos a la Organización de los Testigos Cristianos de Jehová cómo "la verdad".

Ustedes se hubieran sentido traicionados por nosotras si aceptábamos la ayuda, así que decidimos que primero estaba el bienestar de ustedes antes de nuestro propio beneficio.

Es verdad que la estamos pasando muy pero muy mal, pero primero está nuestra libertad antes que sentirnos nuevamente enjauladas.

NO vamos a volver jamás a la Organización, NUNCA. Y estamos pensando seriamente en qué camino es el que vamos a tomar. Pero es una decisión que debemos de pensar muy bien porque después no habrá marcha atrás.
Mi mamá es una señora mayor que ha perdido a su esposo y único amor de su vida... Se conocieron de niños y fue amor a primera vista... De esos amores bonitos que se dan en la infancia y llegan a casarse. Así que debo pensar en la salud mental, emocional y espiritual de ella.

Ustedes queridos amigos TJ la visitan cuando les toca predicar por la casa, y la atormentan con sus animos para que vuelva a las reuniones y pueda ver en el paraíso a mi papá... Porque según ustedes, mi papá ya se ganó el paraíso tan solo por haber muerto y nosotras nos estamos condenando por ya no asistir a las reuniones.

La atormentan diciéndole que comprenden que ella por estar enferma no pueda asistir regularmente... Pero ¿Yo? "¿Qué hay de su hija? Porqué no la lleva en una silla de ruedas aunque sea un ratito? Si su hija no está enferma ¿Porqué no va a las reuniones? ¿Porqué no le saca su hija una mesita en la calle con publicaciones para que le predique a los transeúntes?"

Y así andamos en boca de varias congregaciones... ¡Imagínense si aceptamos su ayuda!

No he podido llorar a mi papá y traigo el sentimiento atravesado en el pecho y hoy en la mañana pensé que iba a estallar, así que pensé volcar mis pensamientos en tinta azabache (asi le digo a cualquier pensamiento que me tiene inquieta y lo transformo en letras) meterlos en una botella y que se los lleve el mar, esperando que pueda ser leído y entendido.

No tengo porqué darles ninguna explicación de lo que ahora es nuestra vida... Es cómo una atención a ustedes y más que nada por mí misma. Porque cada día crece en mí el deseo de decirle adiós a mi avatar de la perrita Frida y poner mi rostro, sin tener que esconderme porque pensar diferente no es ningún pecado, pensar diferente únicamente es castigado por sectas destructivas.

Siempre pero siempre los llevaré en mi corazón, y cuánto me gustaría pudieran entenderme.

Aimée.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Soy Apóstata - por Aimée - 30 Dec, 2018, 10:45 AM
RE: Soy Apóstata - por Medieval - 30 Dec, 2018, 11:38 AM
RE: Soy Apóstata - por DelaMaza - 30 Dec, 2018, 09:53 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 30 Dec, 2018, 10:50 PM
RE: Soy Apóstata - por JoseFidencioR - 30 Dec, 2018, 11:10 PM
RE: Soy Apóstata - por boxer69 - 31 Dec, 2018, 04:28 AM
RE: Soy Apóstata - por Moebius - 31 Dec, 2018, 06:12 AM
RE: Soy Apóstata - por Katia Flores - 31 Dec, 2018, 06:58 AM
RE: Soy Apóstata - por forista10 - 31 Dec, 2018, 07:31 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 31 Dec, 2018, 11:16 AM
RE: Soy Apóstata - por Saskatchewan - 31 Dec, 2018, 01:43 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 31 Dec, 2018, 09:11 PM
RE: Soy Apóstata - por forista513 - 01 Jan, 2019, 12:28 PM
RE: Soy Apóstata - por Despertad - 01 Jan, 2019, 03:08 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 01 Jan, 2019, 04:11 PM
RE: Soy Apóstata - por Rayada - 01 Jan, 2019, 04:29 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 01 Jan, 2019, 06:03 PM
RE: Soy Apóstata - por Mr. Strange - 03 Jan, 2019, 08:53 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 04 Jan, 2019, 07:15 AM
RE: Soy Apóstata - por Demas - 05 Jan, 2019, 12:08 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 05 Jan, 2019, 06:56 AM
RE: Soy Apóstata - por Stargate - 05 Jan, 2019, 07:37 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 05 Jan, 2019, 08:42 AM
RE: Soy Apóstata - por OjoInvisible - 07 Jan, 2019, 02:06 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 07 Jan, 2019, 07:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Calix[4]
03 Jun, 2019, 08:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)