Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy Apóstata
#19

(03 Jan, 2019, 08:53 PM)Mr. Strange escribió:  Hola Aimee,
La mejor respuesta que se le puede dar a los que nos desprecian es siendo mas caritativos mas amorosos con todos y ser mas altruista no por recibir algo a cambio  como muchos lo hacen de forma egoista sino por compartir con otros. Saludos y sigue adelante.

Gracias por tus palabras Mr. Strange

Tienes toda la razón, cuándo me pongo triste porque los TJ no nos han llamado, ni buscado... Absolutamente nada desde hace un mes que falleció mi papá, trato de entenderlos y pienso que se comportan así porque se sintieron rechazados porque no aceptamos su ayuda cuando mi papá empezó a ponerse grave y ahora estamos pagando las consecuencias de haber dicho NO.

A la que le cuesta un poco más de trabajo es a mi mamá, porque imagínate, más de 60 años siendo fiel predicadora de la "verdad" le duele que ni una llamada telefónica para ver cómo está... Bueno ahora que recuerdo, una hermana sí le llevó unas galletas y se puso a platicar con ella y no le estuvo sermoneando de que fuera a las reuniones, pero de allí en fuera las que la han ido a ver es porque les toca predicar por la casa y allí se quedan para hacer tiempo leyéndole textos y más textos de que mi papá va a resucitar debido a su excelente conducta y que siempre fue fiel a Jehová... Qué si queremos verlo hay que ir a las reuniones porque el fin está cerca y mi papá se pondrá triste cuando no nos vea en la resurrección.

Así que trato de ser positiva y no guardar ningún rencor en mi corazón. Siempre estaré allí para ellos y mi cariño no se condiciona jamás así como lo hacen los TJ.

Lamentablemente no puedo decirles todo ésto de frente porque inmediatamente me tildarán de abominable apóstata que abandonó la verdad. En serio que es mi deseo pudieran leerme, mi corazón me dice que alguno de ellos algún día leerá mi historia en éste H. Foro y sabrán lo que pasó.

Somos una familia muy pequeña, mis papás solo tuvieron 2 hijos y mi hermano vive en el extranjero. Vino aquí cuando mi papá se agravó y estuvo hasta que murió, pero ya tuvo que regresar a su vida. Así que sólo somos mi mamá y yo. Ahorita mi sobrina está con ella en lo que yo me voy a trabajar, pero en un mes mi sobrina se va a otra ciudad a hacer sus prácticas y no sé qué haré porque no deseo mi mamá se quede sola en lo que yo trabajo.

Y así estamos... Se puede salir adelante, creo lo importante es la actitud. Desechar de la mente que estoy esperando que me ayuden, así no espero nada de nadie y puedo ser libre.

Gracias por leer Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Soy Apóstata - por Aimée - 30 Dec, 2018, 10:45 AM
RE: Soy Apóstata - por Medieval - 30 Dec, 2018, 11:38 AM
RE: Soy Apóstata - por DelaMaza - 30 Dec, 2018, 09:53 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 30 Dec, 2018, 10:50 PM
RE: Soy Apóstata - por JoseFidencioR - 30 Dec, 2018, 11:10 PM
RE: Soy Apóstata - por boxer69 - 31 Dec, 2018, 04:28 AM
RE: Soy Apóstata - por Moebius - 31 Dec, 2018, 06:12 AM
RE: Soy Apóstata - por Katia Flores - 31 Dec, 2018, 06:58 AM
RE: Soy Apóstata - por forista10 - 31 Dec, 2018, 07:31 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 31 Dec, 2018, 11:16 AM
RE: Soy Apóstata - por Saskatchewan - 31 Dec, 2018, 01:43 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 31 Dec, 2018, 09:11 PM
RE: Soy Apóstata - por forista513 - 01 Jan, 2019, 12:28 PM
RE: Soy Apóstata - por Despertad - 01 Jan, 2019, 03:08 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 01 Jan, 2019, 04:11 PM
RE: Soy Apóstata - por Rayada - 01 Jan, 2019, 04:29 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 01 Jan, 2019, 06:03 PM
RE: Soy Apóstata - por Mr. Strange - 03 Jan, 2019, 08:53 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 04 Jan, 2019, 07:15 AM
RE: Soy Apóstata - por Demas - 05 Jan, 2019, 12:08 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 05 Jan, 2019, 06:56 AM
RE: Soy Apóstata - por Stargate - 05 Jan, 2019, 07:37 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 05 Jan, 2019, 08:42 AM
RE: Soy Apóstata - por OjoInvisible - 07 Jan, 2019, 02:06 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 07 Jan, 2019, 07:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Calix[4]
03 Jun, 2019, 08:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)