Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Primer Aniversario sin pisar un Salon del Reino
#1

Bueno, pues aqui estoy de nuevo, queria felicitaros el nuevo año y deciros que esta semanana se cumple un año entero desde la ultima vez que fui a una reunion

Recuerdo que justo hace un año, por estas fechas estaba yo con una ansiedad tremenda, poniendome la corbatita cada viernes y cada domingo, teniendo en la tablet medio abierto el foro, mientras soltaba su rollo el discursante de turno.

Y cual ha sido el balance? Pues bastante bueno, la verdad. Mentiria si dijera que no he sentido lo que tantas veces se han encargado de recordar las atalayas, esa sensacion de vacío y tristeza. Esa vocecilla detras de la nuca que me repetia "estas solo, crees que te vas a comer el mundo pero no hay nadie ahi fuera que te aprecie ni te vaya a ayudar en nada". Y tenia razón. Salvo lo poquito que he participado en este foro, a principios de año mi vida social era practicamente inexistente.

A mi estas cosas siempre se me han dado mal. Siempre he sido muy introvertido, y estos ultimos meses han sido emocionalmente muy "intensos". Hasta hace muy poco, todo mi mundo era la WT, y de eso pasé a encontrarme totalmente solo en casi todos los aspectos. Fuera las salidas por tarde haciendo relleno por las calles, fuera el soniquete del grupo de predicacion de wasap, fuera el "te vienes a ver una peli" de los jovenes de la congre... sólo silencio.

Pero esas cosas no me hacian feliz. Recuerdo la ultima vez que salí con hermanitos, en algun momento de la charla, se me escapó un taco, ni siquiera me acuerdo de cual era, no era ni de los fuertes, y de repente el ambiente se cortó como si alguien hubiera dado un puñetazo en la mesa. Que verguenza. Y por algo que en cualquier otro lado no habria significado nada. Puede parecer una tonteria pero aquello fue la ultima gota. Me dije: "ya está, yo aqui no pinto nada, se acabó". Y hasta ahora, supongo.

Pero no todo van a ser dramas, en lo poco que llevo usando el mundo a plenitud (vaya chorrada de frase) he vivido mas experiencias estimulantes que en los ultimos veintitantos años. He aprendido lecciones de vida de chavales a los que casi doblo la edad. Mi mente se ha expandido como un globo, y me he visto en situaciones y retos que jamas habria pensado que seria capaz de afrontar. Aun creo que me queda mucho por delante, pero espero que mi experiencia anime a quien se encuentre en una situación parecida. La verdadera libertad no tiene nada de seductora ni comoda. En realidad implica responsabilidad y la incomoda sensacion de tener que aceptar tus propias limitaciones.

En este ultimo año me he visto con un buen puñado de Amigos, de los de verdad, con los que puedo ser yo mismo, me he atrevido a cambiar de look (me dejé barbita, adios la cara de niño  Rolleyes ). Estoy estudiando en lo que siempre quise. He descubierto que tengo autoestima (curioso descubrimiento), y lo mejor para el final:

He cerrado el año, sin saber cómo, teniendo un estudio biblico inverso, de esos que hace Aimée. Resulta que hace un par de semanas quedé con un estudio de uno de los ancianos de la congregacion. Manteniamos el contacto desde antes de hacerme inactivo y quedamos para ir al cine. La velada iba normal, hablando de cosas intrascendentes hasta que se abrió el grifo. Va me dice que hacia tiempo que no iba a las reuniones, que estaba muy triste, que su maestro le decia cosas que no tenian sentido. Yo callado. Y se empieza a soltar y me dice que si las gente del mundo no es como la pintan en las reuniones, que si lo que dicen las revistas en temas historicos esta equivocado... y yo aun en shock le digo que le entiendo, (y con un poquito de miedo en el cuerpo) le digo que me pasa exatamente lo mismo y por eso yo tampoco iba.

En fin, nos pusimos a hablar sin parar. Casi llegamos tarde a la peli porque perdimos la nocion del tiempo. Lo tomo como mi regalo de navidad. No se me ocurre mejor manera de despedir el año
No se lo que deparara 2019, pero yo al menos lo afrontare con una actitud mejor con eso me quedo Big Grin

"Alejate de la gente que está convencida de que son buenas personas y tienen la necesidad perentoria de demostrártelo y, de paso, salvarte de tu falible, mezquina y contradictoria naturaleza humana"
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)