Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acompáñenme a ver el mar esta tarde...
#1

Me gusta ver el mar como como lo hago en mi foto ...y saben porque me gusta? porque me hace pensar en mi pasado...y cuando llego a ese pasado entonces pienso en amigos (as) que ya no estan por alguna razon..la mayor parte de ellos fueron Tjs ...pero tambien otras personas que las llevo en mi corazon.


Y no es cierto que dada una de las personas que pasaron o pasan por nuestra vida nos dejan algo. Puede ser negativo o positivo. Pero dejan algo en fin. Cada cual es único e irrepetible.


Yo les tengo un cariño especial a todas y cada una de las personas que han formado y forman parte de mi vida hoy. Ahora mis amigos son personas adonde trabajo o en el trabajo voluntario que tengo una vez cada semana o adonde estudie ... Tambien personas como ustedes en este foro ...ustedes  le dan impulso a una sonrisa que no termina de florecer, escuchan mis desvelos cuando escribo lo que esta en mi corazon ..O los que me leen e intentan entender  lo que quiero decir...en fin ustedes  sobre todo me dan el calor de un fuego que en ocasiones acaricia el hielo que es mi ser algunas veces ...Ohhh el hielo tambien de este frio de Canada !

Pero hay otros se han  ido de mi vida para siempre !! Sad   o simplemente el tiempo ha marcado la linea o legado de lo que fue...

Es como un largo paseo por una playa por ese hermoso MAR con una inmensa playa en la que compartes huellas con quienes tienes más cerca....
                                       

                                                       EL MAR

El mar es todo eso que al llegar contemplas y ola a ola acuna los recuerdos, se remueven sentimientos al compás de la melodía que el destino marca como guía.

Y a veces pienso que envolver recuerdos es como compartir un silencio cargado de paz, exponer una parte de ti sin importar el qué dirán, que es regalar la esencia de tu de tu ser a ese bello mar que ves cada tarde....y yo veo tambien...







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Acompáñenme a ver el mar esta tarde... - por Saskatchewan - 07 Feb, 2019, 04:15 PM
RE: Acompáñenme a ver el mar esta tarde... - por Aimée - 07 Feb, 2019, 11:01 PM
RE: Acompáñenme a ver el mar esta tarde... - por Saskatchewan - 08 Feb, 2019, 11:54 PM
RE: Acompáñenme a ver el mar esta tarde... - por forista513 - 09 Feb, 2019, 12:42 AM
RE: Acompáñenme a ver el mar esta tarde... - por javierP - 03 Mar, 2019, 03:18 PM
RE: Acompáñenme a ver el mar esta tarde... - por JoseFidencioR - 04 Mar, 2019, 01:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)