Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se puede ser apostata sin ser bautizado?
#9

(18 Feb, 2019, 04:29 PM)Atestanto escribió:  No tengo a nadie de mi familia dentro, tengo a la mujer de la cual me enamore (ya no es mi novia porque es un pecado por que no soy TDJ)y sus dos hijos a quien amo. El love bombing por mi aun esta activo en la congregacion, siento que no tengo nada que perder. Tengo el aparente cariño y respeto porque mis comentarios son propiiios(mios) eso si ajustado al guion.  Sad  Mucha gente se a ganado mi cariño,Para mi es todo un reto @"abdiasnoka"

Atestanto

Lamento mucho que estés con el corazón roto  Sad
Son situaciones que estresan y salen de nuestro control, estamos expuestos a la presión de una secta que quiere meter a todo el que se pueda para no desaparecer.
El love bombing sigue activo porque tienen la esperanza de que cambies de opinión y te sometas a las reglas: te bautizas o no hay relación sentimental, tú chica es un rehén, lo triste es que ella confía en la organización a tal grado que no pasará por encima de las instrucciones para ser feliz  Confused
Si te retiras, no regresas nunca y cortas contacto con ella no pasará nada, la organización seguirá inmutable a las vidas que destroza, hay muchísimas buenas personas adentro, llegas a tenerles verdadero cariño pero para ellos siempre serás un "mundano" hasta que te bautices, aún bautizado te rechazarán si alguna vez te equivocas y te expulsan, todo amor y cariño está condicionado por sus líderes, vamos, es una secta destructiva... jamás les ganaremos sólo obtenemos pequeños triunfos para debilitar la torre.
Te mando un abrazo!  Heart
Responder


Mensajes en este hilo
Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Atestanto - 11 Feb, 2019, 11:47 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por forista513 - 12 Feb, 2019, 01:00 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Katia Flores - 16 Feb, 2019, 12:05 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por JoseFidencioR - 12 Feb, 2019, 01:25 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Joshuan-JTG - 12 Feb, 2019, 09:20 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Metamorfosis - 13 Feb, 2019, 11:25 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por TobiasNoka - 16 Feb, 2019, 11:18 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Atestanto - 18 Feb, 2019, 04:29 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por forista513 - 18 Feb, 2019, 05:27 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por discipulo del Cristo - 23 Feb, 2019, 09:43 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por forista652 - 08 Mar, 2019, 09:48 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Micaela Torre - 08 Mar, 2019, 10:02 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por miker - 10 Mar, 2019, 11:37 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)