Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acerca del señalamiento
#18

Yo fui victima de semejante trato, creo que a partir de ahí fue que yo me empecé a cuestionar si esta organización realmente es la Organización del Dios verdadero, fíjense, yo fui con los ancianos a revelar un asuntito que para mi era un pecado serio (un hermano me beso y no lo confesé por un mes) con lágrimas en los ojos les dije me sentía muy mal de no haberlo revelado pero que ahí estaba frente a Dios diciéndoles la verdad, el caso es que solo aborde a 2 ancianos delos 10 que había, ellos determinaron que no era tan grave el asunto y dictaminaron que solo me quitarían el privilegio del precursorado y que además no comentara en temas de índole moral porque yo había dejado de ser ejemplo, obviamente yo me sentía mal por perder dicho privilegio ya que yo lo consideraba mi vida. Antes de seguir quiero recalcar que cuando uno nace dentro de estas creencias la verdad lo tienen a uno recluido del "mundo" en todos los sentidos, creo que ser inocente no es tan bueno cuando la verdad hay mucha gente que es muy atrevida y mañosa, cosa que a mi me paso cuando dicho "hermano" se atrevió a acercarse así conmigo y yo no saber cómo reaccionar, fui una boba. Bueno les comento que pues en mi castigo o reprimenda resulto que yo confié en una hermana que era como una tía de confianza para mi, pues adivinen... la muy cínica fue a contárselo al resto de los ancianos, para esto los demás ancianos no estaban enterados de los detalles como los dos ancianos que si di detalles ellos solo sabían que esos 2 habían tratado un asunto conmigo pero que ya se había resuelto entonces los que paso es que fui interrogada y yo les dije todo y tambien que había abordado 2 anciano los de más confianza el caso es que para no hacer larga la situación es que el coordinador de ancianos se molestó mucho con esos 2 ancianos y se reunieron todos los 10 ancianos para determinar mi situación, se concluyó que debía ser disciplinada con mas rigor. ¿censura? no, ¿expulsión? menos entonces determinaron después de 6 meses que debía de ser señalada, por qué? porque ellos creyeron que actué con una actitud rebelde a los ancianos así que en una reunión que por cierto no fui dieron el anuncio y el discurso que acompaña al señalamiento, se supone que cuando alguien se le señala es claramente identificado, tan claro es que no se dicen nombres no se dice quién es porque su comportamiento es evidente, en mi caso todo mundo no sabía quién era excepto los ancianos, entonces, al no saber quién era de quien se hablaba los hermanos, sobre todo las hermanas se dirigieron a un anciano y este les dio mi nombre, 15 días después se reunieron conmigo para decirme que yo era señalada y que entonces tendría que esforzarme para recuperar mi posición porque lo peor de todo esto es que el trato delos hermanos seria de rechazo, de limitación en asociarse conmigo y que para levantar el señalamiento o se da discurso si no que cada quien consideraría levantarme el castigo, un anciano me dijo “que importa el castigo, di que no te toco expulsión y si así fuera que más da si uno está bien con Jehová” en fin yo no me conforme y varias veces los reuní para hablar con ellos con los 2 ancianos del principio y me dijeron: ”somos un cuerpo de ancianos no nos dirigimos solos”. Yo hice una carta a Betel estuve a punto de entregarla y les dije a esos 2 ancianos que la iba a mandar, que no estaba conforme, no tenía derecho de apelar tal situación, uno de esos dos ancianos era un Betelita, Anciano de Betel, vi miedo en su rostro me dijo que no hiciera las cosas más grandes. No envié la carta, estaba cansada emocionalmente. Desde entonces me empecé a cuestionar mucho todo los que hacen los ancianos. Pasé como un año señalada. Solo un anciano fue considerado conmigo pero como el mismo me dijo después la mayoría pesó más. Dejen decirles que esa determinación que tomaron me hizo mucho daño espiritual, entre los hermanos corrió el chisme que yo hasta había cometido fornicación, hicieron daño moral en no aclarar las cosas, no se, de solo recordarlo se me revuelve el estómago. Ahora solo es un pésimo recuerdo y la verdad no era para tanto. Al menos me quedo con que yo fui honesta con Dios y conmigo
Responder


Mensajes en este hilo
Acerca del señalamiento - por Calix[4] - 30 May, 2017, 12:09 AM
RE: Acerca del señalamiento - por discipulo del Cristo - 30 May, 2017, 06:50 AM
RE: Acerca del señalamiento - por kalimba - 30 May, 2017, 08:59 AM
RE: Acerca del señalamiento - por Julian - 30 May, 2017, 07:33 PM
RE: Acerca del señalamiento - por plinio el joven - 30 May, 2017, 08:36 PM
RE: Acerca del señalamiento - por Pope62 - 31 May, 2017, 02:53 PM
RE: Acerca del señalamiento - por Julian - 31 May, 2017, 07:26 PM
RE: Acerca del señalamiento - por discipulo del Cristo - 31 May, 2017, 07:37 PM
RE: Acerca del señalamiento - por Palito - 31 May, 2017, 05:28 PM
RE: Acerca del señalamiento - por kalimba - 31 May, 2017, 09:59 PM
RE: Acerca del señalamiento - por Pope62 - 06 Jun, 2017, 04:34 PM
RE: Acerca del señalamiento - por Pope62 - 06 Jun, 2017, 04:47 PM
RE: Acerca del señalamiento - por Julian - 06 Jun, 2017, 07:17 PM
RE: Acerca del señalamiento - por Tomas Moro - 07 Jun, 2017, 12:21 AM
RE: Acerca del señalamiento - por Pope62 - 07 Jun, 2017, 09:32 PM
RE: Acerca del señalamiento - por discipulo del Cristo - 08 Jun, 2017, 04:55 AM
RE: Acerca del señalamiento - por Freeman Freedom - 12 Jun, 2017, 11:31 PM
RE: Acerca del señalamiento - por neo - 15 Jun, 2017, 01:53 PM
RE: Acerca del señalamiento - por Divergente - 13 Jun, 2017, 01:16 AM
RE: Acerca del señalamiento - por discipulo del Cristo - 14 Jun, 2017, 07:54 PM
RE: Acerca del señalamiento - por JOSELITO - 27 Sep, 2017, 04:54 PM
RE: Acerca del señalamiento - por neo - 14 Jun, 2017, 03:16 PM
RE: Acerca del señalamiento - por Divergente - 15 Jun, 2017, 12:37 PM
RE: Acerca del señalamiento - por discipulo del Cristo - 15 Jun, 2017, 06:09 PM
RE: Acerca del señalamiento - por Chicho - 27 Sep, 2017, 05:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)