Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es la expulsión un acto de desinterés económico?
#1

Cuando yo era testigo (de don Jehová) habia cosas que me hacían ceer  que estaba en la velda de la velda, una de ellas es la siguiente: Mi religión es desinteresada materialmente hablando porque expulsa a sus miembros. O sea que ninguna religión pone en práctica tal medida porque sería como darse un tiro en el pie, si me explico?
O qué religión en su sano juicio deja ir miembros, cuando lo que pretenden es atraer y retenerlos, pues esto se traduce en $$$$ y la organización de Jehová hasta expulsa a personas con buen nivel socioeconómico, eso da prueba de su desinterés y bendición.... bueno así de traumado estaba, como decimos por aca, queee osoooo!!!
La intención de este post es saber que respuesta usan ustedes para rebatir este argumento, que por cierto, solo una vez lo he escuchado y hace relativamente poco.
Solo espero que Ruiz, no se si ande por aquí, vaya a leer este post y se fusile la idea, no quiero darle más armas al individuo, que ya de por sí está más traumado que yo cuando estaba en la Lela por la sectilla.
El Anti
Responder


Mensajes en este hilo
Es la expulsión un acto de desinterés económico? - por El anti - 14 Feb, 2019, 06:20 PM
RE: Es la expulsión un acto de desinterés económico? - por JoseFidencioR - 14 Feb, 2019, 06:29 PM
RE: Es la expulsión un acto de desinterés económico? - por Palito - 14 Feb, 2019, 06:58 PM
RE: Es la expulsión un acto de desinterés económico? - por Saskatchewan - 14 Feb, 2019, 07:14 PM
RE: Es la expulsión un acto de desinterés económico? - por DelaMaza - 14 Feb, 2019, 08:40 PM
RE: Es la expulsión un acto de desinterés económico? - por OjoInvisible - 15 Feb, 2019, 02:05 AM
RE: Es la expulsión un acto de desinterés económico? - por El anti - 15 Feb, 2019, 11:53 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)