Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ministerio del campo en domingo
#9

Es en la mayor parte de México, Cecilio. Hace algunos años un ministerio mencionaba que lo ideal era salir los domingos porque es cuando encuentras a la gente en casa.
Yo no salgo los domingos. Un día el superintendente de servicio me abordó y me lo hizo notar, que se esperaba más de mi y que tenía que apoyar los domingos porque algunos sacrificaban su descanso con tal de predicar y que yo podía hacer lo mismo. Su comentario me hizo hervir de coraje porque yo apoyaba 4 días entre semana la predicación por la tarde, de 5 pm hasta 8 o 9 pm, y aparte como descanso del trabajo sábados y domingos, apoyaba casi todo el sábado desde las 7 am hasta las 3 o 4 de la tarde, al mes dedicaba más de 80 horas. Ese día a pesar de mi enojo fui inteligente, y le dije al hermano que él como anciano de servicio debía poner la muestra y hacer más, le dije que yo salía de mi trabajo entre semana y me iba a predicar por las tardes porque mucha gente se hallaba en casa a esas horas, y que él a pesae de ser su propio patrón no estaba dando el ejemplo de salir por las tardes, y le di los nombres de los hermanos que me acompañaban. Todos le confirmaron que yo salía con ellos por la tarde y que también por eso no salían el domingo, el hermano fue a quejarse con el coordinador de que yo andaba de rebelde alterando a los hermanos, el regañado fue él y en la siguiente visita del sc dejó de ser superintendente de servicio y a la fecha me odia por eso. Acá aunque existe esa instrucción y se anima a todos a apoyar los domingos, no se obliga ni se juzga a nadie por no hacerlo ni tampoco hay represalias en cuanto a privilegios.

Rey David
Responder


Mensajes en este hilo
Ministerio del campo en domingo - por ceciliobuenavista18 - 16 Feb, 2019, 09:04 AM
RE: Ministerio del campo en domingo - por Stargate - 16 Feb, 2019, 09:46 AM
RE: Ministerio del campo en domingo - por forista513 - 16 Feb, 2019, 09:51 AM
RE: Ministerio del campo en domingo - por Medieval - 16 Feb, 2019, 10:45 AM
RE: Ministerio del campo en domingo - por El Espectador - 20 Feb, 2019, 02:47 PM
RE: Ministerio del campo en domingo - por Demas - 20 Feb, 2019, 03:15 PM
RE: Ministerio del campo en domingo - por Jaser - 26 Feb, 2019, 10:15 AM
RE: Ministerio del campo en domingo - por discipulo del Cristo - 26 Feb, 2019, 01:03 PM
RE: Ministerio del campo en domingo - por axeldp - 26 Feb, 2019, 09:43 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)