Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Música y Cocinando con Saskatchewan
#1
Thumbs Up 

Ladies and Gentlemen me complace invitarlos a esta nueva sección de Cocina y Música  
Y antes que piensen algo de mi ....quiero contarles que núnca me gusto cocinar nada,nothing !!
Pero despues que fui "desterrado fuera de la ciudad" por la secta ... aprendi a cocinar con recetas y creo que soy un buen cocinero ...asi que ya solo me falta casarme Smile  lol !!!!  


Anyways este dia domingo empezaremos con carne de pollo ( es easy de cocinar y casi a todos les gusta )

                                 
Ingredientes para 4 personas:


1 pollo entero cortado en slices
3 Onions o cebollas
4 dientes de ajo
50 gr. de harina
150 gr. de salsa de tomate frito
6 latas de cerveza (330ml)  UNA PARA EL POLLO LAS OTRAS SE LAS TOMAN USTEDES
1 un sobre de caldo de carne
Pimienta negra molida
thyme ( no se como se dice en Español !!! Sad  )
Aceite de oliva
Sal


Now una canción y una copa de vino  despues les dire el procedimiento

Siempre he hablado de disfrutar el momento y de amar verdad?...de vivir cada instante con intensidad, porque es único, porque no se repiten... pero esta vez siento que me faltaron tantas cosas... tantas cosas por hacer contigo... tantas cosas por decirte.... adonde estas?

CUANTO VACIO !!!!










Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Música y Cocinando con Saskatchewan - por Saskatchewan - 17 Feb, 2019, 07:11 PM
RE: Música y Cocinando con Saskatchewan - por Saskatchewan - 17 Feb, 2019, 07:29 PM
RE: Música y Cocinando con Saskatchewan - por Saskatchewan - 17 Feb, 2019, 08:26 PM
RE: Música y Cocinando con Saskatchewan - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2019, 10:44 PM
RE: Música y Cocinando con Saskatchewan - por forista513 - 17 Feb, 2019, 11:56 PM
RE: Música y Cocinando con Saskatchewan - por forista513 - 18 Feb, 2019, 12:36 AM
RE: Música y Cocinando con Saskatchewan - por Saskatchewan - 18 Feb, 2019, 03:15 PM
RE: Música y Cocinando con Saskatchewan - por forista513 - 18 Feb, 2019, 04:51 PM
RE: Música y Cocinando con Saskatchewan - por Saskatchewan - 18 Feb, 2019, 10:52 PM
RE: Música y Cocinando con Saskatchewan - por forista513 - 18 Feb, 2019, 12:40 AM
RE: Música y Cocinando con Saskatchewan - por forista513 - 18 Feb, 2019, 04:55 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)