Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amantes del Cine ... ES DOMINGO !!!
#1

Ya está aquí el Domingo... y lo que te deseo es que puedan viajar, no importa cómo... con un libro, con una película, con un paseo, del modo que sea porque lo importante será la compañía... <3

Asi que amantes del Cine . Libros o Series por favor disfruten de esta aventura llamada vida y, obviamente, de su fin de semana y su Domingo Smile


En cuanto a Myself  y ya que regreso a trabajar mañana despues de haber tenido una pequeña cirugia que me mantuvo en casa... asi que esta tarde entraré en ese viaje de la fantasía que solo las películas puede dar....


                                         Me acompañan ???



La primera es  Dracula es Bram Stoker's Dracula de 1992 de todas las peliculas de Dracula el director Francis Ford Coppola's le dio ese toque de "amor" único que va más allá de la imaginación..

En cuanto la Movie yo pienso que si un amor ...si dos almas ...si  una pareja puede cruzar "los océanos del tiempo".. si esa unión puede ser eterna e infinita, entonces ¿cómo no desearla?
puede no ser la pelicula favorita para muchos  ...pero al menos en este genero (Dracula) esta pelicula es la mía lo es sin dudas.








[Imagen: 16859696.gif]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder


Mensajes en este hilo
Amantes del Cine ... ES DOMINGO !!! - por Saskatchewan - 24 Mar, 2019, 10:00 AM
RE: Amantes del Cine ... ES DOMINGO !!! - por forista10 - 24 Mar, 2019, 10:10 AM
RE: Amantes del Cine ... ES DOMINGO !!! - por Saskatchewan - 24 Mar, 2019, 12:00 PM
RE: Amantes del Cine ... ES DOMINGO !!! - por JoseFidencioR - 25 Mar, 2019, 01:58 AM
RE: Amantes del Cine ... ES DOMINGO !!! - por forista513 - 30 Mar, 2019, 11:44 PM
RE: Amantes del Cine ... ES DOMINGO !!! - por vadin - 25 Mar, 2019, 10:30 AM
RE: Amantes del Cine ... ES DOMINGO !!! - por forista513 - 30 Mar, 2019, 11:28 PM
RE: Amantes del Cine ... ES DOMINGO !!! - por Saskatchewan - 30 Mar, 2019, 11:53 PM
RE: Amantes del Cine ... ES DOMINGO !!! - por JoseFidencioR - 31 Mar, 2019, 02:42 AM
RE: Amantes del Cine ... ES DOMINGO !!! - por Saskatchewan - 31 Mar, 2019, 09:17 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
14 Aug, 2019, 05:12 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)