Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ANUNCIO IMPORTANTE EN SALA DE CINE...
#1

Solo estamos probando el sonido en esta sala de cine...no se vayan a perder lo nuevo por extrenar en esta sección!!!   COMING SOON !!!!!


Gracias por su paciencia...




Prueba  de sonido numero 1





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Los moderadores de esta sala  esperamos llevarlos hasta el infinito y más allá  !!!! (Toy Story)

La infancia y la magia de la imaginación... todo esto veran en esta sección en breve..

Gracias por su paciencia .


PRUEBA DE SONIDO NUMERO 2






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Hay una frase en la movie Bridges of Madison que dice asi;  "que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti"   (Los puentes de Madison)

PRUEBA DE SONIDO 3


Gracias por su paciencia !


MUY PRONTO CON USTEDES !!  






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

(03 Mar, 2019, 06:03 PM)Saskatchewan escribió:  Hay una frase en la movie Bridges of Madison que dice asi;  "que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti"   (Los puentes de Madison)

PRUEBA DE SONIDO 3


Gracias por su paciencia !


MUY PRONTO CON USTEDES !!  






Preciosa película y magistral guión, me has despertado las ganas de verla una vez más, creo que esta noche la veré.
La Segunda historia de amor mas bonita.
Responder
#5

crei que veria la escena de los puentes de Madisson...

en fin... veamos que sorpresa nos traes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Nos quedamos con la intriga y esperando Sad
.............................
Responder
#7

(03 Mar, 2019, 06:20 PM)Betfague escribió:  
(03 Mar, 2019, 06:03 PM)Saskatchewan escribió:  Hay una frase en la movie Bridges of Madison que dice asi;  "que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti"   (Los puentes de Madison)

PRUEBA DE SONIDO 3


Gracias por su paciencia !


MUY PRONTO CON USTEDES !!  






Preciosa película y magistral guión, me has despertado las ganas de verla una vez más, creo que esta noche la veré.
La Segunda historia de amor mas bonita.

¿y cual es la primera?

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

(14 Aug, 2019, 12:56 PM)neo escribió:  
(03 Mar, 2019, 06:20 PM)Betfague escribió:  
(03 Mar, 2019, 06:03 PM)Saskatchewan escribió:  Hay una frase en la movie Bridges of Madison que dice asi;  "que todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a ti"   (Los puentes de Madison)

PRUEBA DE SONIDO 3


Gracias por su paciencia !


MUY PRONTO CON USTEDES !!  






Preciosa película y magistral guión, me has despertado las ganas de verla una vez más, creo que esta noche la veré.
La Segunda historia de amor mas bonita.

¿y cual es la primera?

Drácula de Bram Stoker Smile
Responder
#9

(14 Aug, 2019, 02:44 PM)Betfague escribió:  
(14 Aug, 2019, 12:56 PM)neo escribió:  
(03 Mar, 2019, 06:20 PM)Betfague escribió:  Preciosa película y magistral guión, me has despertado las ganas de verla una vez más, creo que esta noche la veré.
La Segunda historia de amor mas bonita.

¿y cual es la primera?

Drácula de Bram Stoker Smile

La de Francis Ford Coopola con Gary Olman, Keanu Reeves y Winona Ryder

tendré que verla de nuevo hace muchos años que la vi, aunque no la visualice como una historia de amor,

apenas hace unos días y tenia na controversia con mi hija sobre si la mejor película de amor seria "The notebook" yo opinaba que "Meting Joe Black" pero "domingo en Tifanys" puede entrar a la contienda

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

[+] 1 usuario dio MeGusta neo.
Responder
#10

(14 Aug, 2019, 04:48 PM)neo escribió:  
(14 Aug, 2019, 02:44 PM)Betfague escribió:  
(14 Aug, 2019, 12:56 PM)neo escribió:  ¿y cual es la primera?

Drácula de Bram Stoker Smile

La de Francis Ford Coopola con  Gary Olman,  Keanu Reeves y Winona Ryder

tendré que verla de nuevo hace muchos años que la vi, aunque no la visualice como una historia de amor,

apenas hace unos días y tenia na controversia con mi hija sobre si la mejor película de amor seria "The notebook" yo opinaba que "Meting Joe Black" pero "domingo en Tifanys" puede entrar a la contienda
"Conoces a Joe Black?" también es de mis favoritas, aquí he colgado algún video con imágenes de esta película.
"Notebook" no se cual película es pues en español suele cambiar el título.
"Domingo en Tifanys" no la he visto, prometo verla
Responder
#11

(14 Aug, 2019, 04:48 PM)neo escribió:  
(14 Aug, 2019, 02:44 PM)Betfague escribió:  
(14 Aug, 2019, 12:56 PM)neo escribió:  ¿y cual es la primera?

Drácula de Bram Stoker Smile

La de Francis Ford Coopola con  Gary Olman,  Keanu Reeves y Winona Ryder

tendré que verla de nuevo hace muchos años que la vi, aunque no la visualice como una historia de amor,

apenas hace unos días y tenia na controversia con mi hija sobre si la mejor película de amor seria "The notebook" yo opinaba que "Meting Joe Black" pero "domingo en Tifanys" puede entrar a la contienda
¡¡VALE!! "Notebook" (el diario de Noa)
Es preciosa!!!
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)