Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Monstruos eróticos del cine y la historia. Películas que no deberíamos ver.
#1

   

Hace un rato me acordé  que había películas que no se podían ver no digo por la WT si no por nuestra conciencia. Con respecto a los monstruos aquí se me ocurren algunos: Angelique, una prostituta, de la saga Hellraiser. La condesa bathory de Hungría quien fue la asesina serial más grande la historia, Mesalina la esposa del emperador Claudio de la antigua roma quien fue la mujer mas pervertida  de la historia, Jezabel, denigrada por el cristianismo por ser una patriota (los evangelistas hablan de estar poseído por el "espíritu de jezabel"), Ilse koch, la perra de Buchenwald, durante la segunda guerra mundial famosa por su sadismo (se le acusó aunque nunca se demostró que tenía una tulipa de piel humana).

En cuanto a películas que no deberían ver los testigos se me ocurre la saga Hellraiser, (lujuria espiritismo, sadomasoquismo, violencia y sangre), La Profecía (espiritismo), El Exorcista (espiritismo), la saga Crepúsculo (esta es mala, no vale la pena describirla) películas relacionadas con vampiros, la saga de Harry Potter (espiritismo), Halloween (violencia), etc.

Por último, mi película favorita es El Ansia ( lujuria, violencia y espiritismo). Es acerca  de la vida de una vampira egipcia en nuestros días. La recomiendo.

La crueldad, la humillación y la sumisión -mas nó la miseria- hacen al hombre y a su felicidad. Es parte de la fiesta. 
-Siervo Ministerial
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Siervo Ministerial
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)