Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis )
#1
Heart 

Dice la Biblia que El corazón es más traicionero que cualquier otra cosa, y es desesperado. ¿Quién puede conocerlo? ( Traducción del nuevo mundo de las Santas Escrituras.....Jeremias 17;9)

Quiere decir que "lo que dice el corazón" no hay que creerle ??

Yo creo lo contrario y es que cuando "no tengo esquinas" en mi camino...y cuando todo sale mal cuando las calles por las que transito siquieran poseen final. cuando están oscuras, frías pero huelen bien.... Me hacen sentir en casa.
Su hielo a causa de la nieve que cae me brinda una ligera tibieza...su silencio un bullicio interminable que agota a mi ser ..  y su oscuridad no es más que la luz que anhela mi alma. La paz. El sosiego....el estar relax !

Entonces ustedes Amadores del Amor...ustedes que me leen díganme : ¿A dónde ir en tales circunstancias? ¿Qué creer? ¿Qué hacer?... Qué ???

No confío en el tiempo, no confío en el Destino. Y ahora siquiera confío en "fuerzas divinas" O  en el karma.... en tú o en mí. Sólo en mi corazón, en lo que intenta gritar latido a latido. En lo que calla, en lo que murmura, en lo que siente .... Él lo determina todo, jamás miente....

Y ustedes confian en su Corazón ?





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis ) - por Saskatchewan - 26 Mar, 2019, 06:00 PM
RE: Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis ) - por Saskatchewan - 26 Mar, 2019, 06:05 PM
RE: Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis ) - por Demas - 27 Mar, 2019, 08:09 PM
RE: Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis ) - por forista513 - 30 Mar, 2019, 11:21 AM
RE: Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis ) - por vadin - 29 Mar, 2019, 09:54 AM
RE: Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis ) - por Saskatchewan - 29 Mar, 2019, 04:28 PM
RE: Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis ) - por forista513 - 30 Mar, 2019, 11:11 AM
RE: Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis ) - por Saskatchewan - 30 Mar, 2019, 10:43 PM
RE: Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis ) - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2019, 06:46 PM
RE: Confían en su Corazón?..( con Música de Genesis ) - por JoseFidencioR - 30 Mar, 2019, 06:54 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)