Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano
#27

Almería, 25 de marzo 2019


Con esta carta yo, P   deseo expresar mi voluntad de ser readmitido de nuevo en la congregación cristiana de los testigos de Jehová. Este año se cumplen 11 años desde que fuera expulsado y tengo mucho deseo de formar parte de la congregación. Reconozco el error que cometí hace tantos años y se ha pagado con creces tal comportamiento. Espero recuperar mi relación con mi familia espiritual y mejorar la que ya tengo con el Creador. Estoy muy feliz de saber que el cuerpo gobernante nos dirige hacia el camino a la salvación y debemos ser sumisos y obedientes a sus directrices, pues solo así haremos también feliz a Jehová Dios. Por supuesto entiendo y acepto que, si obtengo el perdón de los ancianos, por un tiempo tendré que someterme a la disciplina y regulación mental del cuerpo de ancianos, de modo que mis privilegios para comentar o predicar estarán limitadas o anuladas. No obstante, mi deseo de volver es más preciado que los privilegios que se me puedan conceder. Recuerdo las palabras de Lucas 22 donde dice que “Cristo Jesús se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte” Y es un ejemplo a seguir. Humillarse ante los pastores que guían a las ovejas redunda en felicidad para el pueblo de Jehová.

Esperando una pronta reunión para establecer el comité judicial, atentamente:
[/quote]

con esa carta no te van a acepatr en ningun lado, al principio suena como q es el factor tiempo lo importante y que ya a paso mucho asi que deberian readmitirte porque ya segun tu has pagado con creces,,,despues hablas del perdon de los ancianos y que entiendes si no te conceden privilegios..suenas medio ido, van a decir.. K se cree este loco?...no se va arrepentimiento verdadero, ni que estas haciendo por tu salud espiritual, ni tu deseo por servir (predicar), ni tu deseo de k Jehova te perdone, nada de humiltad, estas fregado con esa carta...el espiritu k irradia, la imprecion k da NO ES CONVINCENTE

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder


Mensajes en este hilo
Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por TobiasNoka - 29 Mar, 2019, 05:42 AM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por Demócrito - 29 Mar, 2019, 08:13 AM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por TobiasNoka - 29 Mar, 2019, 11:41 AM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por vadin - 29 Mar, 2019, 09:06 AM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por vadin - 29 Mar, 2019, 09:19 AM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por forista652 - 29 Mar, 2019, 09:27 AM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por Simon Tobias - 29 Mar, 2019, 09:33 AM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por JOSELITO - 29 Mar, 2019, 10:19 AM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por Réquiem - 29 Mar, 2019, 11:36 AM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por TobiasNoka - 29 Mar, 2019, 11:52 AM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por Despertad - 29 Mar, 2019, 12:01 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por Réquiem - 29 Mar, 2019, 12:33 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por Julian - 29 Mar, 2019, 12:54 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por elkatire - 29 Mar, 2019, 01:42 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por neo - 29 Mar, 2019, 01:44 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por TobiasNoka - 29 Mar, 2019, 03:38 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por Leidba - 29 Mar, 2019, 03:45 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por Leidba - 29 Mar, 2019, 03:46 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por JoseFidencioR - 29 Mar, 2019, 04:30 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por forista652 - 29 Mar, 2019, 05:53 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por YEIKOB - 30 Mar, 2019, 01:25 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por El Zelote - 30 Mar, 2019, 02:46 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por Leidba - 30 Mar, 2019, 03:16 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por elkatire - 30 Mar, 2019, 04:06 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por axioma1978 - 03 Apr, 2019, 09:02 PM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por TobiasNoka - 10 Apr, 2019, 07:41 AM
RE: Necesito ayuda urgente de algun ex-anciano - por gabby85wfwf - 10 Apr, 2019, 08:59 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)