Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO?
#1

Saludos a todos los foreros.
Me gustaria saber su opinion sobre lo siguiente:
Un dia de estos estaba pensando en lo que enseña la JW sobre la muerte, por ejemplo que la muerte es una consecuencia del pecado de Adan y alla te citan ROM 5:12 y lo que sigue... pero entonces me pregunto si las demas formas de vida se consideran pecadoras, podria sonar tonto pero creo que hay algo de sentido en eso,¿xq mueren los animales? ¿por pecado?, evidentemente seria difcil argumentar eso si ellos no tienen conciencia de las normas y leyes, pero entonces como explican que la muerte es consecuencia del pecado?... y en una linea similar rom 6:7 dice que el que muere es absuelto de pecado, entonces quien ha sido muy malo cuando muere lo paga no importa el grado de fechorias... pero el contexto me parece que no habla de la muerte literal, de hecho el escritor de ese libro dice que ya murio (v4,8) probablemente en sentido espiritual ... pero eso le daria algo de sentido ya que a muchos le es dificil aceptar que no haya ningun castigo... en fin yo aun guardo mis dudas sobre la biblia y practicamente que solo la respeto pero no me la tomo como Palabra de Dios y aunque sigo siendo tj activo realmente me identifico como lo que llaman "PIMO" por intentar ayudar a mi falmilia, sin embargo igual forma quisiera saber su opinion
Responder


Mensajes en este hilo
¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por EDCA9961 - 30 Mar, 2019, 12:15 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por forista10 - 30 Mar, 2019, 12:54 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por EDCA9961 - 30 Mar, 2019, 07:08 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por Réquiem - 30 Mar, 2019, 08:34 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por Leviatán - 30 Mar, 2019, 11:56 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por JoseFidencioR - 31 Mar, 2019, 02:54 AM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por rainbowlife - 31 Mar, 2019, 05:10 AM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por JoseFidencioR - 31 Mar, 2019, 05:22 AM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por Moebius - 31 Mar, 2019, 06:11 AM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por Réquiem - 31 Mar, 2019, 10:15 AM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por Leviatán - 31 Mar, 2019, 10:27 AM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por Palito - 31 Mar, 2019, 02:08 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por Leviatán - 31 Mar, 2019, 03:01 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por Réquiem - 31 Mar, 2019, 10:47 AM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por Palito - 31 Mar, 2019, 03:51 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por Despertad - 31 Mar, 2019, 04:21 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por Picudo rojo - 31 Mar, 2019, 08:23 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por adan - 02 Apr, 2019, 11:02 AM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por JoseFidencioR - 02 Apr, 2019, 03:49 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por adan - 03 Apr, 2019, 10:07 AM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por JoseFidencioR - 03 Apr, 2019, 05:28 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por adan - 07 Apr, 2019, 11:52 AM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por JoseFidencioR - 07 Apr, 2019, 09:51 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por EDCA9961 - 04 Apr, 2019, 07:16 PM
RE: ¿ES LA MUERTE UNA CONSECUENCIA DEL PECADO? ¿EL QUE MUERE ES ABSUELTO DEL PECADO? - por gabby85wfwf - 14 Apr, 2019, 12:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)