Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones
#21

Cuando el poder lo ejerce un reducido grupo de personas,  la fuerza se convierte en ley.  Cada miembro se convierte en un dictador.  

El dia de ayer un anciano de la vieja escuela se acerco a mi esposa para saludarla,  algo que no hacia hasta el dia de ayer.  Segun palabras de mi esposa,  el anciano después de saludarla le dijo,  asi sin más,  "ud no es una persona espiritual,  no es posible que con esposo y tres hijos no pueda salir a predicar,  hasta deberían ser precursora, por ud su esposo ya no califica para tener privilegios"; mi esposa amablemente le dijo:"hno X su manera de dirigirse a mi no es la correcta, no refleja la espiritualidad que presume tener,  porque no aborda a mi esposo? ".

El anciano se retiró,  sin decir algo.

Quien es este anciano que abordó de esa manera a mi esposa? Por la decada de los 80's y 90's dejo de servir de anciano para trabajar duro y poderle dar educacion seglar a sus 8 hijos,  por decirlo asi,  sacrifico la espiritualidad de sus hijos por lo material. Hoy ninguno de sus hijos y nietos es TJ,  pero el se las da de ser el mejor padre TJ.

Volvió a ser anciano en su vejez,  hipócritamente exige que los jóvenes no estudien,  sino que sean precursores,  crítica a quienes trabajan a tiempo completo, los señala de materialistas,  y a los enfermos,  como mi esposa,  de faltos de espiritualidad por no predicar con el grupo. Su vida,  según él,  esta libre de errores.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder


Mensajes en este hilo
Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por Demas - 09 Apr, 2019, 11:59 AM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por CreoenJehová - 09 Apr, 2019, 12:04 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por CATALAN - 09 Apr, 2019, 02:09 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por forista652 - 09 Apr, 2019, 02:40 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por CreoenJehová - 09 Apr, 2019, 03:34 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por forista2410 - 09 Apr, 2019, 10:41 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por autenticoyverdadero - 19 Apr, 2019, 06:37 AM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por JoseFidencioR - 09 Apr, 2019, 09:47 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por Medieval - 10 Apr, 2019, 09:18 AM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por gabby85wfwf - 10 Apr, 2019, 09:24 AM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por Netineotraslapado - 10 Apr, 2019, 01:52 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por Demas - 11 Apr, 2019, 08:41 AM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por forista652 - 11 Apr, 2019, 09:02 AM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por ceciliobuenavista18 - 11 Apr, 2019, 02:46 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por Medieval - 11 Apr, 2019, 03:21 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por Politburo - 11 Apr, 2019, 04:43 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por Politburo - 11 Apr, 2019, 04:45 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por neo - 12 Apr, 2019, 03:18 PM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por Politburo - 13 Apr, 2019, 12:01 AM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por Leidba - 20 Apr, 2019, 12:35 AM
RE: Cuerpo de Ancianos: La oligarquía en las congregaciones - por Demas - 06 May, 2019, 01:34 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)