Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de los Celos ?
#1

Siempre o casi siempre hablamos amar ...de querer...y aún del odio.. me refiero a esos sentimientos que nos sacan de nuestra tangente ...pero casi núnca o núnca de los Celos.

Cuantas veces hemos escuchado estas palabras;"si tiene celos es porque te quiere”, “soy celosa porque te amo”, “preocúpate cuando deje de tener celos, porque quiere decir que ya no estoy más enamorado de ti”...

Estas son frases que seguramente todos hemos escuchado (y hasta dicho en algún momento) verdad? Pero saben pocas emociones llegan a ser tan complejas como los celos, ahí donde se hace un remolino  de sentimientos dispares y siempre intensos...

                         
                     SON NORMALES LOS CELOS?

Quizás nadie estará de acuerdo conmigo...pero pienso que sí ,sentir celos es normal, sea dentro del círculo que sea, nowww  ahora bien llegar a enfermar por celos ya no es tan normal. Lo que sí es cierto, es que los celos no dejan disfrutar de las personas o de las oportunidades. Me identifico con lo de los hermanos, a veces, nuestros padres cometen el error de hacer diferencias o intentar que todos seamos de la misma forma cuando cada uno es único y personal. Por suerte, todo aquello está enterrado... y yo con mis hermanas nos llevamos bien.


Si nos fijamos muy bien hay celos hasta de los más efímero , no solo en el amor de pareja sino en todo tipo de relaciones....Y  comenzamos a sentirlos con los hermanos, sobre todo si son los mayores o medianos , no tanto si somos los pequeños .

AMIGOS? .... bueno hay celos tambien !! Con los amigos cuando se incorpora alguien nuevo y necesita un poco más de atención para que se vaya adaptando al grupo ...eso pasa en el colegio y ya en el colegio los novios.... y a la hora de tener pareja tan bien los tenemos .
Ahora bien dentro de toda esos colores  de celos los hay enfermizos y dañinos.... sé que alguien dirá que todos los celos son dañinos pero no estoy de acuerdo , celos todos tenemos en alguna etapa de nuestra vidas , pero los sabemos proyectar de tal modo que no hagan daño lo malo es cuando no sabemos o no queremos y eso no solo hace perjudica a la otra persona sino es la destrucción de nosotros mismos ..esos son los peligrosos y hay que tratarlos ya que sino el desenlace puede ser peligroso ..sino vean los periodicos en las noticias.

Amar , odiar , sentir celos , son sentimientos de nosotros del  ser humano y como todas las cosas de la vida en su justa manera de ser  no dañan pero cuando esos extremos se sobrepasan son malos,,,feos  para el ser humano ..

La pregunta son ustedes Celosos (as)....que piensan de los Celos???



.....Sino quieren comentar...hay alguna canción que hable de Celos que les gusta??









Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Hablemos de los Celos ? - por Saskatchewan - 17 Apr, 2019, 12:34 AM
RE: Hablemos de los Celos ? - por forista513 - 20 Apr, 2019, 08:37 AM
RE: Hablemos de los Celos ? - por Saskatchewan - 20 Apr, 2019, 12:50 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por forista513 - 20 Apr, 2019, 02:17 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por Saskatchewan - 20 Apr, 2019, 02:48 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por Aimée - 20 Apr, 2019, 08:34 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por Saskatchewan - 20 Apr, 2019, 10:12 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por vadin - 22 Apr, 2019, 09:55 AM
RE: Hablemos de los Celos ? - por Saskatchewan - 22 Apr, 2019, 01:25 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por JoseFidencioR - 22 Apr, 2019, 01:47 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por forista513 - 22 Apr, 2019, 03:10 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por JoseFidencioR - 22 Apr, 2019, 01:51 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por JoseFidencioR - 22 Apr, 2019, 02:05 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por Saskatchewan - 22 Apr, 2019, 02:07 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por JoseFidencioR - 22 Apr, 2019, 02:47 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por Saskatchewan - 22 Apr, 2019, 03:20 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por Saskatchewan - 22 Apr, 2019, 03:22 PM
RE: Hablemos de los Celos ? - por JoseFidencioR - 22 Apr, 2019, 03:48 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
27 Apr, 2019, 07:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)