Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Màs y màs adoctrinamiento sectario y alienación de los adeptos!
#4

Ellos quieren encerrar a los donantes para que el imperio no caiga, es normal que den consejos sobre, "desde su punto de vista", consideran malas compañías, lo que no saben los testigos es que la primera mala compañía es la misma WT, ya que según sus ideales "crearon un Reino" para que unos cuantos vivan de muchos para siempre aquí en la tierra, de lujos, de viajes, de 12 botellas de whisky una por tribu.

Es decir el reinado de los Testigos es aquí en la tierra, y saben que muchos testigos y no testigos ya saben el verdadero objetivo de seguir el "Reino de Dios", yo los veo en la calle tratando de matar su propia sombra con los pies, y recuerdo que fui uno de ellos. Cuanto tiempo perdido me cuestiono y todos tan ciegos!
Responder


Mensajes en este hilo
Màs y màs adoctrinamiento sectario y alienación de los adeptos! - por Paciente92 - 09 May, 2019, 04:34 AM
RE: Màs y màs adoctrinamiento sectario y alienación de los adeptos! - por Calix[4] - 09 May, 2019, 07:39 PM
RE: Màs y màs adoctrinamiento sectario y alienación de los adeptos! - por neo - 09 May, 2019, 09:16 PM
RE: Màs y màs adoctrinamiento sectario y alienación de los adeptos! - por Ceace - 09 May, 2019, 11:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)