Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano?
#3

Buenos dias con todo respeto ante todo hacia ti y tu comentario.

Me parece licito que quieras y puedas emprender un camino nuevo (youtuber) hacia la luz...o enseñar la luz...

opinar sobre ello cuando no te conozco como persona y como bien sabemos, las palabras escritas no transmiten lo mismo que ver a la persona y sus gestos y expresiones para saber o opinar...a ciencia cierta, aun asi es una opinion que puede estar equivocada o difiere.

segun lo que escribiste:  

opinion en rojo

Me considero un cristiano verdadero y que Jehová Dios por medio de Cristo me ha elegido (suena un poco yoista, algo que la JW hace y a los que han dejado sus filas no les gusta, jehova elige a todo siervo suyo y mandato de cristo el predicar)para predicar su Palabra la Biblia, tengo fe y sé que ellos 2 están conmigo.( el que sepas me parece bien hacia ti mismo que estan contigo, me sigue pareciendo yoista, yo hubiera elegido el creer que ellos puedan guiarme en funcion de su palabra mas que ellos esten contigo) Ya he desarrollado un marco doctrinal que quiero compartir para dar su alimento espiritual a tiempo apropiado a aquel que lo necesite y mi Padre lo guíe hacia mí. Me considero el único en el mundo que puede interpretar el libro de Apocalipsis ( me parece mas yoista ya que aseverar que eres unico en el mundo....en interpretar a lo largo de la historia despues de estar escrito revelacion dentro de los muchos eruditos, etc pues....sobre todo porque no es tiempo de visiones, reprochamos a la JW que en algunos aspectos han ido mas alla de lo que puuuede que realmente yahveh quiere)y tengo ya mi propia interpretación a la que llamo: "el entendimiento verdadero".
Si esto crece y fructifica quiero registrar ante la Secretaría de Gobernación una asociación religiosa y yo ser Presidente Pastoral.( hemos pasado de pastor a presindente y no ha pasado cinco minutos....queremos pasar de precursor o anciano a ser el cuerpo gobernante) La pregunta es y quiero que sean sinceros, por todas las cosas que yo les he contado a ustedes ¿qué clase de pastor creen que puedo llegar a ser?

ya digo que no te conozco ni se como se transmiten estas palabras en boca tuya para decir si esta bien o mal, al final a cuentas cada uno es libre y es licito como dijo el apostol.....

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Hilo cerrado


Mensajes en este hilo
El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por El Zelote - 15 Jun, 2019, 11:14 PM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por JoseFidencioR - 16 Jun, 2019, 12:35 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por Simon Tobias - 16 Jun, 2019, 05:41 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por forista10 - 16 Jun, 2019, 05:47 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por Palito - 16 Jun, 2019, 06:58 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por JoseFidencioR - 16 Jun, 2019, 08:40 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por Aimée - 16 Jun, 2019, 07:13 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por forista10 - 16 Jun, 2019, 07:39 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por Daniel - 16 Jun, 2019, 08:20 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por neo - 16 Jun, 2019, 11:54 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por El Zelote - 16 Jun, 2019, 01:27 PM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por Thaw_ - 16 Jun, 2019, 08:36 PM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por JoseFidencioR - 16 Jun, 2019, 09:48 PM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por El Zelote - 16 Jun, 2019, 11:14 PM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por forista10 - 17 Jun, 2019, 05:55 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por JoseFidencioR - 17 Jun, 2019, 01:40 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por Leviatán - 17 Jun, 2019, 08:28 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por Aimée - 17 Jun, 2019, 11:16 AM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por El Zelote - 17 Jun, 2019, 12:27 PM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por Leviatán - 17 Jun, 2019, 01:57 PM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por TJActivoCDMX - 17 Jun, 2019, 03:26 PM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por Leviatán - 17 Jun, 2019, 03:53 PM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por El Zelote - 17 Jun, 2019, 04:07 PM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por Aimée - 17 Jun, 2019, 04:09 PM
RE: El Zelote: ¿Convertirme en pastor cristiano? - por Stargate - 17 Jun, 2019, 07:18 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)