Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Saludos, soy nuevo aqui y por fin me he decidido presentarme
#1

Tiempo de estar en la "verdad":
16 años, interrumpidamente por que mi familia se iba y volvia
Privilegios de servicio:
Publicador no bautizado
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):
2007
Cómo se te abrieron los ojos:
Como les decia que los años años no fueron de corrido por que mi familia pues a veces tenia sus dudas pero por cuestiones familiares regresabamos hasta que dijimos ya no mas
¿Te sigues reuniendo?:
NO
Dirección de pagina o blog:

Comentarios addicionales:  
Desde siempre he tenido curiosidad sobre que paso en la WT despues de nuestra salida, y veo que va de mal en peor, toda la familia paterna que tengo es TJ y nadamas veo lo infelices que son, en especial por uno que quedo parapejiclo, postrado en cama por el resto de su vida y saben por que? por que no acepto una transfusion, tengo primas con depresion, casadas desde muy jovenes y me entrsitece saber que para ellos nosotros somo los "malos". Espero seguir aprendiendo sobre como siguen lavando el cerebro y algun dia poder hacer algo por ellos. Saludos
Responder


Mensajes en este hilo
Saludos, soy nuevo aqui y por fin me he decidido presentarme - por RickFlrs - 18 Jul, 2019, 01:57 PM
RE: Saludos, soy nuevo aqui y por fin me he decidido presentarme - por El Zelote - 18 Jul, 2019, 02:11 PM
RE: Saludos, soy nuevo aqui y por fin me he decidido presentarme - por Leviatán - 18 Jul, 2019, 02:27 PM
RE: Saludos, soy nuevo aqui y por fin me he decidido presentarme - por neo - 18 Jul, 2019, 02:36 PM
RE: Saludos, soy nuevo aqui y por fin me he decidido presentarme - por Aimée - 18 Jul, 2019, 03:37 PM
RE: Saludos, soy nuevo aqui y por fin me he decidido presentarme - por forista10 - 18 Jul, 2019, 06:31 PM
RE: Saludos, soy nuevo aqui y por fin me he decidido presentarme - por Stargate - 18 Jul, 2019, 10:40 PM
RE: Saludos, soy nuevo aqui y por fin me he decidido presentarme - por RickFlrs - 19 Aug, 2019, 06:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)