Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario del primer día de asamblea
#1

La mañana de este primer día iba transcurriendo como cualquier otra mañana soporífera de asamblea.
En uno de los discursos se volvió a remarcar la necesidad de cortar toda relación con los expulsados, y que eso es una medida de amor. Algo así como, te pego una puñalada en el pecho, pero no te ofendas porque es un acto de amor.

Por la tarde, en otro de los discursos, adoctrinan a los niños a cómo deben defender su fe en el colegio e instituto, y de paso a hacer proselitismo. Que tienen una oportunidad magnífica y un territorio único.

En un discurso hablan sobre como sobrellevar una enfermedad crónica. Muestran la experiencia de un joven que tienen cáncer, acompañan el vídeo con música lacrimógena. El joven testigo dice que a pesar de su enfermedad es precursor regular.
Con esto quieren decir al auditorio, da igual cómo estés y en las circunstancias que estés, aunque te estés medio muriendo, no tienes excusa para dejar de aplanar calles. Siempre pensando en las promesas de ese parque zoológico mundial.

Continúa el simposio de infames discursos. El tema de uno de ellos es la oposición familiar. Relata la experiencia de una mujer asiática, que comenta
que cuando comenzó a estudiar con los testigos, le dijo a su madre que ya no celebraría más la Navidad, ni los cumpleaños. Comenta que su madre estaba aterrada porque pensaba que estaba perdiendo a su hija, le dijo a la testigo que le estaba haciendo el estudio, que la dejara en paz. Me he imaginado la cantidad de padres que han visto cómo sus hijos han dejado de ser ellos mismos, para comvertirse en títeres de la secta. Personas sin voluntad, ni pensamiento propio, algo típico de la "nueva personalidad".

Llegada cierta hora de la tarde ya no tengo fuerza en los párpados y los ojos se me cierran inconscientemente. En la última parte del programa de la tarde, vuelven a conectar con Madrid, y el discurso del yanki integrante del Governing body bank, me resulta más tedioso, soporífero y pesado que todo el día de asamblea junto.

Después de la oración final de Antonio Rodríguez, que se me ha hecho eterna, y para regocijo y éxtasis de las masas testiguiles, han puesto un vídeo con las reacciones de los TJ a la nueva edición de su Biblia, en cada uno de los puntos de España donde se ha celebrado esta asamblea.

Y nada más. Podría haber aportado más, pero tampoco me apetecía estar más atento a ver las garruladas que vomitaban desde la plataforma. He salido muchas veces para tomar aire y despejarme de toda la verborrea "espiritual".

No sé si mañana continuaré con el diario del 2 día, porque la asamblea siempre me deja sin ganas de nada

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Mensajes en este hilo
Diario del primer día de asamblea - por Demofonte - 19 Jul, 2019, 01:05 PM
RE: Diario del primer día de asamblea - por forista209 - 19 Jul, 2019, 01:54 PM
RE: Diario del primer día de asamblea - por Alba - 21 Jul, 2019, 04:23 PM
RE: Diario del primer día de asamblea - por Micaela Torre - 19 Jul, 2019, 02:19 PM
RE: Diario del primer día de asamblea - por Despertad - 19 Jul, 2019, 04:12 PM
RE: Diario del primer día de asamblea - por juan97 - 19 Jul, 2019, 04:18 PM
RE: Diario del primer día de asamblea - por elmasraro - 20 Jul, 2019, 07:28 AM
RE: Diario del primer día de asamblea - por Demofonte - 20 Jul, 2019, 08:08 AM
RE: Diario del primer día de asamblea - por Despertad - 20 Jul, 2019, 10:12 AM
RE: Diario del primer día de asamblea - por Palito - 20 Jul, 2019, 10:37 AM
RE: Diario del primer día de asamblea - por elmasraro - 20 Jul, 2019, 03:04 PM
RE: Diario del primer día de asamblea - por Aimée - 20 Jul, 2019, 06:32 PM
RE: Diario del primer día de asamblea - por Demofonte - 21 Jul, 2019, 11:16 AM
RE: Diario del primer día de asamblea - por Demofonte - 23 Jul, 2019, 05:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)