Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentacion personal
#2

(02 Jul, 2017, 09:27 PM)keylaro rodriguez escribió:  Buenas noches, quiero ser breve y simple en mi presentación. No quiero extenderme mucho. Soy de Venezuela, tengo 30 años y fui publicadora. Si soy sincera me gusta la Religión, pero me detiene el hecho de que soy aficionada al juego del ajedrez y noto cierto punto de vista critico de parte DE los TJ hacia este emocionante deporte. Es todo lo que tengo que decir. Saludos.  Smile

¡Enhorabuena, keylaro rodriguez!

Si mal no recuerdo, fuiste una de las primeras foristas en registrarse al foro, cuando llevaba el URL foroextj.org. Nos alegra que hayas "vuelto" y dado tu presentación. Sé que no quisiste extenderte mucho en tu relato, pero nos llama mucho la atención lo que sucede en Venezuela y cómo la organización los ayuda materialmente con el problema social que se vive. Si nos puedes dar esos detalles, te lo agradeceríamos mucho. Eso se trata en el tema Carta a los ancianos sobre desastres naturales..

Referente al juego de ajedrez, según tengo entendido ya la organización ha alivianado la censura que le tenía a dicho juego.


La Watchtower en ¡Despertad! 22 de sept. de 1996 pág. 22 escribió:*** g96 22/9 pág. 22 ¿Cómo puedo divertirme? ***
¿Qué actividades pueden realizarse en una reunión además de ver la televisión, escuchar música o conversar? “Por lo general planeamos la velada de antemano —agrega Sanchia—. A veces hemos organizado algún juego, o alguien toca el piano y todos cantamos juntos.” Una chica africana llamada Masene comenta: “En ocasiones jugamos a las cartas, a las damas y al ajedrez”.

Esperamos más comentarios tuyos.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Presentacion personal - por keylaro rodriguez - 02 Jul, 2017, 09:27 PM
RE: Presentacion personal - por discipulo del Cristo - 02 Jul, 2017, 10:09 PM
RE: Presentacion personal - por keylaro rodriguez - 03 Jul, 2017, 09:18 PM
RE: Presentacion personal - por Centroamericana - 05 Jul, 2017, 03:17 PM
RE: Presentacion personal - por Thiver - 06 Jul, 2017, 09:24 AM
RE: Presentacion personal - por macgivers - 08 Jul, 2017, 06:24 PM
RE: Presentacion personal - por JoseFidencioR - 09 Jul, 2017, 01:59 AM
RE: Presentacion personal - por Tomas Moro - 11 Jul, 2017, 12:19 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
07 Mar, 2021, 10:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)