Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡
#16

Buenos dias.

Con todo el respeto, primero decirte que si lo haces, hazlo por un motivo propio, o sea se, porque quieras TU, te apetezca o porque simplemente te salga de....las narices, jejeje mal pensados.

Porque digo esto, porque si te tatuas algo por amor, al final te arrepentiras, quitando si es un tatuaje por motivo de amor a hijos(su nombres), pero si es amor de pareja como a dia de hoy no sabes donde acabaras al final mal asunto, tampoco lo hagas por amig@s y mucho menos por sentirte mas alejado de la JW, porque cuando te lo hagas no vas a sentir mas alejamiento, el alejamiento debe ser mental y progresivo.

Todo esto es un consejo.

Comparto con beftague el hecho de si es pequeño es como menos grave, no porque sea pequeño deja de ser pecado.... Cuando escuchaba cuando habia fornicacion,adulterio o conducta relajada que decian: es que solo meti la puntita...como si con eso no hubieran hecho nada o fuera menos grave jejeje, yo pensaba que si habias metido la puntita no habrias metido hasta...en fin que me voy del hilo, el caso es que hacertelo pequeño tienes menos posibilidades de que te lo vean, pero por lo demas, es pecado, el texto que puso JoseFidencioR lo indica.

Yo decir que hace muuuuchos años me hice algunos y estan escondidos a no ser que te lo vean en la piscina por ejemplo, pues estuve años yendo a la piscina con la familia pero no con hermanos hasta que ya pase del tema y como hacia años pues algunos se sorprendieron, otros no tanto supongo porque en esos años estuve entre fuera y adentro y nadie ya me pidio explicaciones, que no quiere decir que no me las hubieran pedido...

El caso es que es pecado, que no por ello te sentiras mas alejado y que te puede traer problemas si te reunes, con lo que si lo haces sopeses bien y sobretodo mira mira mira muchos tatuajes porque es para toda la vida......

Tampoco el tener tatuajes a dia de hoy se ve mal en la sociedad ya que es una moda muy extendida y podemos ver en las congregaciones personas que estan estudiando o sean bautizado con tatuajes de su vida anterior y no por ello se le repudia ni se le obliga a quitarselos, si que se aconseja taparselo cuando son visibles y se pueden tapar cuando hacen asignacion.

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Simon Tobias.
Responder


Mensajes en este hilo
Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Demócrito - 27 Sep, 2019, 01:59 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Réquiem - 27 Sep, 2019, 02:13 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Demócrito - 30 Sep, 2019, 09:59 AM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por isa - 27 Sep, 2019, 02:31 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Demócrito - 30 Sep, 2019, 10:02 AM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Nelsonzamorarojas - 01 Oct, 2019, 09:16 AM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Aimée - 27 Sep, 2019, 02:51 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por JoseFidencioR - 30 Sep, 2019, 11:17 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por neo - 01 Oct, 2019, 03:47 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Cain - 01 Oct, 2019, 05:49 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por LibertadAbsoluta - 01 Oct, 2019, 10:50 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Demócrito - 02 Oct, 2019, 12:17 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Joshuan-JTG - 02 Oct, 2019, 06:57 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por forista10 - 08 Jan, 2022, 07:53 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por El anti - 09 Jan, 2022, 02:48 AM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Simon Tobias - 09 Jan, 2022, 06:17 AM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por JoseFidencioR - 09 Jan, 2022, 02:51 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Stargate - 09 Jan, 2022, 04:07 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por YuriGagarin - 09 Jan, 2022, 06:52 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Thaw_ - 09 Jan, 2022, 06:08 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por YuriGagarin - 09 Jan, 2022, 06:49 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por JoseFidencioR - 09 Jan, 2022, 08:18 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por YuriGagarin - 10 Jan, 2022, 08:04 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Gabriel Pedrero - 11 Jan, 2022, 05:23 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)