Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El acomodo que existe en la asamblea internacional
#12

(09 Dec, 2019, 09:34 AM)CATALAN escribió:  
(09 Dec, 2019, 08:36 AM)angeldeluto escribió:   Aqui led paso una invitacion q me llego ni lokoooo voy
Hola, queridos voluntarios! 

Les escribimos este mail nuevamente de parte del Departamento de Transporte de la Asamblea Internacional 2019. 
En esta ocasión nuestro propósito es confirmar las asignaciones de transporte particular que figuran en su aplicación JW Event. A continuación despejamos algunas dudas que nos han estado llegando a través de nuestro mail o contacto de WhatsApp.
¿Dónde debo presentarme al comienzo de mi asignación?
Cada uno de los aeropuertos tiene puntos de encuentro, allí se espera a ser llamado para retirar delegados y llevarlos a su destino. En el caso del aeropuerto Buenos Aires Ezeiza Ministro Pistarini, el punto de encuentro es el Salón de Asambleas de Ezeiza. En el caso del Buenos Aires Aeroparque Jorge Newbery, recomendamos estacionar sobre la Avenida Costanera Rafael Obligado, descender del vehículo y entrar al aeropuerto a pie, allí habrá hermanos de transporte que podrán atenderlos. Por último, en el caso del aeropuerto El Palomar, el punto de encuentro será la esquina de la calle Teniente Aviador Benjamín Matienzo y Teniente General Bergamini y sus inmediaciones, se recomienda también allí, descender del vehículo y entrar a aeropuerto a pie a esperar la asignación. Deberán presentarse puntualmente en el horario de comienzo de su labor en dichos puntos de encuentro.
¿Es obligatorio que permanezca allí el total de horas que dice la aplicación?
No. La idea de los horarios de la aplicación es cubrir un rango de tiempo lo más extenso posible para que se puedan realizar los traslados cómodamente. Cada uno puede determinar el tiempo que desea permanecer en su tarea. Por supuesto, se apreciaría muchísimo que pudieran estar a disposición la mayor cantidad de horas posibles. 
¿Que sucede si mis asignaciones se superponen en tiempo, o son demasiado seguidas y acumulan muchas horas de trabajo?
En caso de que una asignación se superponga con otra, puede decidir usted a cual asistir. Cabe destacar que la mayor cantidad de arribos se da en el aeropuerto de Ezeiza en primer lugar, en el Aeroparque Jorge Newbery en segundo lugar, y en El Palomar en tercer lugar. Este dato puede ayudarle a priorizar asignaciones en caso de superposición horaria. 
Siguiendo la idea de la pregunta previa, si sus horarios de trabajo están demasiado cercanos en tiempo, puede decidir usted la cantidad de horas que trabajara. Sería útil que le preguntara a los hermanos del Departamento de Transporte o Aeropuerto en que horas recomiendan asistir, ya que ellos conocen bien cuando ocurren los arribos numerosos. 
Me llego una asignación vía WhatsApp o vía teléfono, ¿debo respetarla?
Si. A muchos de ustedes les han llegado asignaciones vía Whatsapp para trabajar los días 10, 11 y 12 de diciembre. Dicha asignación sigue vigente. Ante cualquier duda con respecto a esa asignación, escriban al numero que les damos a continuación: 11-3042-1844 o al 11-5334-5753.
¿Que debo llevar en el vehículo?
En este mail le adjuntamos un cartel que deberá imprimir y, en lo posible plastificar, el tamaño ideal del cartel es una hoja A4 doblada al medio. Dicho cartel debe estar dentro del auto, en la zona del parabrisas, o en algún lugar que sea visible desde fuera. Por otro lado, a continuación dejamos un link con una capacitación que podría ver online. Le pedimos por favor que no la descargue, puede verla desde el enlace cuantas veces desee.
https://youtu.be/A7EvdSRs_Jg
¿Como debo ir vestido?
La idea es que puedan estar cómodos para conducir el vehículo. La ropa debe reflejar la seriedad de la ocasión, ser modesta y de buen gusto (1 Ti. 2:9). A modo informativo les contamos que el atuendo generalmente utilizado para este tipo de asignaciones es, en el caso de los hombres, pantalón azul oscuro, camisa blanca y corbata roja. En el caso de las mujeres, pollera azul oscura o negra, camisa blanca y pañuelo rojo/rosa.
No tengo una asignación en JW Event como transporte particular, pero tengo vehículo, ¿puedo utilizarlo?
Claro que si. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el vehículo debe encontrarse en buenas condiciones, limpio por fuera y por dentro y con toda la documentación en regla. Para saber en que turno puede asistir si no tiene horario, comuníquese al 11-5334-5753 o al 11-3042-1844.
¿Donde debo llevar a los delegados que se me asigne?
Todos los datos relacionados a esta pregunta se le proporcionan en el mismo aeropuerto, cuando los delegados le han sido asignados. La mayoría de los voluntarios realizaran entre uno y dos viajes, aunque cabe la posibilidad, remota, de que no se deba hacer ninguno. De todas maneras apreciaríamos su presencia.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)