Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene
#6

¡Hola a todos!  He echado de menos compartir mensajes con ustedes.  Ya había decidido que no iba a dedicar más tiempo a hablar de la JW… pero teniendo familiares TJ que son muy cercanos a mí, es imposible poder deslindarme de esa organización por completo.  Por motivos de la pandemia, mi hermana y mi madre, ambas TJ, me contactaron para informarme de asuntos pertinentes al cuidado de mamá y de sus finanzas.  

Parecía que la comunicación iba a mantenerse en el terreno neutral entre nosotras.  Sin embargo, después de algunas llamadas e intercambios de mensajes de texto, las conversaciones se tornaron algo incomodas porque ambas decidieron que era la oportunidad perfecta para predicarme y basicamente darme el pésame por la futura destrucción de mi familia en el Armagedón.  Mi madre, que es muy dada a hacer presuposiciones, pues que nunca se interesó por escucharme y conocerme a fondo,  me dijo que sentía pena por mi hija, que porque nada de lo que ella esta haciendo en su vida le servirá para salvarse de la inminente destrucción… y que cuando llegue el día, va andar "crujiendo los dientes de la angustia que va a sentir". Al oírle decir esto, la imagen que me vino a la mente fue ver a mi mamá sentada, como si nada grave estuviese pasando, disfrutando de ver a mi hija sufrir... que escena tan nauseabunda… fue algo así como lo que vemos en estas imágenes:

[Imagen: jehovahs_witnesses_poster.jpg]
[Imagen: Armageddon7.jpg]

Y en este momento, la que sintió pena fui yo.  Sentí pena de ver como algunos testigos de Jehová, aferrados de converse a sí mismos que están en la verdad, desean tanto ver cumplidas de forma literal algunas partes macabras de la Biblia que tienen que ver con el sufrimiento de los humanos…  Es como cuando Gerrit Lösch se emociona en sus discursos cuando dice que Zacarías 14:12 muy posiblemente tendrá un cumplimiento literal. https://youtu.be/CiQrUTcRUhE?t=2193

Zac. 14:12: ”Y esto es lo que resultará ser el azote con el cual Jehová azotará a todos los pueblos que realmente hagan servicio militar contra Jerusalén: Habrá el pudrirse de la carne de uno, mientras uno está parado sobre sus pies; y los ojos mismos de uno se pudrirán en sus cuencas, y la lengua misma de uno se pudrirá en la boca de uno.”

Recuerdo también, a ciertos TJs que decían que Salmos 37:34 tendría un cumplimiento literal en el futuro, y como les ilusionaban poder contemplar tal panorama.  

Sal. 37:34“Espera en Jehová y guarda su camino, y él te ensalzará para tomar posesión de la tierra. Cuando los inicuos sean cortados, tú [lo] verás.”

Después del intento fallido de mi mamá por asustarme, me dijo que aún tenía tiempo para volver…  que Jehová está esperándome…  Yo opté por callar en esta ocasión, pues en el pasado de nada me ha servido contradecir sus discursos JW.orgueleros  

En otra ocasión, le tocó el turno a mi hermana de predicarme.  Ella me mandó mensajes de texto llenos de enlaces al sitio JW.  Me envió un video de Sanderson que sinceramente me puso a dormir, pues era un refrito del folleto “Jehová desea que vuelva”, y entonces pensé, “la WT solo está haciendo su agosto durante estos tiempos difíciles”.  Mientras que algunas personas están produciendo sus propios desinfectantes, confeccionando cubre bocas, elaborando jabón (para ayudar ante el desabasto que hay en las tiendas de productos que se necesitan con urgencia), estos hombres del CG y demás religiones solo están aprovechando la oportunidad para engañar a la gente que cree en ellos. Me viene a la mente lo que dicen que sucedió con la WT en los años de 1914 y de 1975.  Al igual que en aquel tiempo, la WT hoy se está aprovechando de los momentos de crisis para salir anunciando que estamos viviendo “en la parte final de la parte final de los últimos días”. https://youtu.be/lWnczuLgFxA?t=122  A ver si hay alguien que pueda ayudarme a descifrar ese trabalenguas que es parecido al de la generación traslapada que aún no logro entender…

Para concluir, ambas me mandaron un enlace a una noticia que habla sobre la cumbre mundial de la ONU por la paz y seguridad que están programando en la cual tratarán temas que tienen que ver con la presente pandemia,

https://www.msn.com/es-mx/noticias/mundo...ar-BBZgk7e

y me citaron el texto de 1 Tesalonicenses 5:3 y dijeron que los testigos esperan que esas palabras se cumplan pronto.  Y dije dentro de mi: "Vaya, que bonitas cosas me desean las personas que creen en el Dios verdadero Jehová", jejeje.

1 Tesalonicences 5:3: "Cuando [los hombres] estén diciendo: “¡Paz y seguridad!”, entonces destrucción repentina ha de sobrevenirles instantáneamente, como el dolor de angustia a la mujer encinta; y no escaparán de ninguna manera."

Para ese punto, fue cuando decidí echarle un vistazo al foro para ver que explicación me podrían dar mis queridos hermanos de extj.co  Y fue tal como me lo esperaba: ya se había tratado el tema. Así que me encantó poder venir a leerlos y compartirles un poco de lo que me ha sucedido en los pasados días.

Saludos a todos.  Espero que estén muy bien, cuidense mucho.
Responder


Mensajes en este hilo
Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por CATALAN - 17 Dec, 2019, 06:32 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Joshuan-JTG - 17 Dec, 2019, 07:27 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Stargate - 17 Dec, 2019, 07:32 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Metamorfosis - 18 Dec, 2019, 07:28 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por vadin - 19 Dec, 2019, 09:33 AM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Ale Rubio - 16 Apr, 2020, 05:42 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por neo - 16 Apr, 2020, 06:02 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2020, 12:47 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por lavidaesduda - 17 Apr, 2020, 01:20 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Daniel - 18 Apr, 2020, 01:51 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por CATALAN - 17 Apr, 2020, 04:40 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por cyberjesus - 18 Apr, 2020, 06:52 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Calix[4] - 30 Apr, 2020, 09:18 AM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Metamorfosis - 19 Apr, 2020, 03:02 AM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Demofonte - 19 Apr, 2020, 05:21 AM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Marcelo Daniel - 27 Apr, 2020, 06:51 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Calix[4] - 30 Apr, 2020, 09:27 AM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por neo - 27 Apr, 2020, 09:03 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por CATALAN - 29 May, 2020, 05:08 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Daniel - 29 May, 2020, 05:21 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Demofonte - 31 May, 2020, 03:54 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por Joshuan-JTG - 31 May, 2020, 06:04 PM
RE: Vídeos sensacionalistas para creer que la Gran Tribulación ya viene - por JoseFidencioR - 31 May, 2020, 06:48 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)