Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos!
#9

segun declaraciones indirectas de Manuel Moregal (creador y fundador de 3ants) el mercadeo de estos servicios ronda entre 800 mil y 880 mil euros (españa).

como se ve, no es para nada un servicio barato. ademas, es comprensible que empresas como Warner Brothers, Sony, Ariola, BMG o similares (industrias del entretenimiento) les venga bien un servicio tan caro como este (se estiman perdidas de 4.128 millones solo de Warner BRothers por pirateria!!! ) FUENTE: Observatorio de la Piratería y Hábitos de Consumo de Contenidos Digitales 2016 (españa)

[Imagen: j05a9071.jpg]

PERO... detengamonos un poco aqui... Warner pierde toneladas de dinero por sus películas pirateadas (en españa)...Pero cuanto pierde la SWT por que se difundan sus contenidos, suponiendo que estos son gratuitos?

porque esta cacería de documentos (y videos o música) si se supone que los distribuyen gratuitamente?


no hay otra: temen que sus propias publicaciones antiguas los delante sobre lo que han dicho en el pasado, su homofobia, su machismo (que golpear a la mujer esta "bien"), el descuido de menores y pedofilia y tantas otras cosas... tienen terror que su pasado los delate. y temen mas demandas sin duda.

solo así se explica que estén dispuestos a pagar casi un millón de euros en contratar empresas como 3ants. a la larga, les sale mas barato que las fuertes demandas que se les vienen por todo el mundo.

sea pues, la idea es dejar sin pruebas objetivas a los demandantes y abogados. por eso la suplica: NO SE DESHAGAN DE PUBLICACIONES ANTIGUAS, NO LAS DESTRUYAN SI LAS TIENEN EN FÍSICO Y ORIGINALES. SERÁN PRÓXIMAMENTE UNA ALIADO PARA ACABAR CON LA SWT. SERÁN ENTERRADOS POR LAS PUBLICACIONES QUE ANTES FUERON LA VERDAD ABSOLUTA Y EN ESTE MUNDO, SERÁN LAPIDADOS POR SU PASADO.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por JoseFidencioR - 06 Mar, 2020, 06:11 AM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por Aimée - 06 Mar, 2020, 07:03 AM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por Politburo - 06 Mar, 2020, 09:35 AM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por Joshuan-JTG - 06 Mar, 2020, 10:08 AM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por Amatheos - 06 Mar, 2020, 05:00 PM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por JoseFidencioR - 06 Mar, 2020, 10:12 PM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por JoseFidencioR - 06 Mar, 2020, 10:32 PM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por Stargate - 07 Mar, 2020, 12:10 AM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por JoseFidencioR - 07 Mar, 2020, 04:28 AM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por JoseFidencioR - 07 Mar, 2020, 05:08 AM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por Amatheos - 07 Mar, 2020, 05:33 AM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por Demas - 07 Mar, 2020, 09:34 PM
RE: y la SWT me demanda ahora por un escrito mio, que no es relativo a ellos! - por Metamorfosis - 08 Mar, 2020, 03:52 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)