Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Es impropio que TDJ adeptos perdonen a expulsados/desasociados
#3

(22 Jul, 2017, 07:27 AM)JoseFidencioR escribió:  mmm la cosa es dificil...

Sin embargo, en lo retorcida que es la biblia...

pero no solo el dios del antiguo testamento parecia algo bipolar... 

Tambien es algo traumatico este dios del nuevo testamento...

asi que... no se... me decanto por un estado laico y la defensa de los derechos humanos en su version "libertad de culto" y "libertad de expresion"...


Según lo que nos comentas, ¿la Watchtower enseña de tal cosa (no perdonar a los expulsados/desasociados) porque la Biblia es la influencia que la lleva a tal conclusión? ¿El asunto no puede ser que tal vez los humanos están malinterpretando dichos escritos?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)