Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tengo una consulta... seguro uds podrán ayudarme!
#6

Estos pibes son buenos planteando preguntas retóricas mientras dan información actualizada de la secta (alerta de publicidad): https://www.youtube.com/channel/UCZMLykT...W8Q/videos
Quizás ya les conocías pero la idea es centrarse en uno de los temas y solo usar alguna pregunta del vídeo a tus interlocutores. Quizás el tema de los últimos días y ver que te responden.

No sé cuales sean las intenciones de tu amiga ni la relación de ella con el matrimonio en cuestión pero si tu puedes ayudar a que la pareja pueda considerar otros puntos y mas que nada conocer todos los hechos/datos, pues adelante.
El fin es que las personas que ayudemos a pensar tengan una vida libre, sin las imposiciones sectarias que nos ponen dentro de la religión testigos de Jehová.

Se te nota un buen hombre, espero puedas ayudarles a despertar el pensamiento crítico y si eso está mal, que baje dios ahora mismo y me elimine ahora mismo porque entonces ¿para qué darnos este hermoso cerebro si no es para analizar y escudriñar todo?

Saludos Pedro Abelardo, un abrazo.
[+] 1 usuario dio MeGusta Marcelo Daniel.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)