Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen!
#2

"Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?".

No había leído esa firma tuya, me encantó. Big Grin Big Grin
Soy nuevo por este barrio así que mucho gusto y expreso mis alegrías al leerte, sobre todo con todas las buenas nuevas que nos traes.
Felicidades por tu matrimonio, sinceramente siempre será la persona, no la religión.
Mis mejores deseos para que tu familia siga junta años y años, desarrollándose en un ambiente sin adoctrinamientos.
Eres el vivo ejemplo de que somos mejores que el fanático proceder de la organización testigos de Jehová. Continúa con esa preocupación y amor sin condiciones ni falsos principios hacia tus padres/familia, puede que algún día se den cuenta y dejen las prácticas extremistas de la religión empezando así a valorar los momentos que ahora tenemos, vivos con nuestros familiares.

De corazón espero que tu amiga tenga salud emocional y paz mental lo mas pronto posible, esos daños son bastante profundos. Si algún momento ella puede pasar a ser parte de esta comunidad, invítela a que venga. Estaremos atentos a su activismo y que se dé el resultado mas beneficioso posible en esos juzgados.

De parte de un amigo de Ecuador, su servidor, les deseo buena salud para usted samantha, su esposo y su pequeñita.

Posdata: ¡Gracias por mostrarnos que no se necesita un libro organizados para ordenar nuestra vida! ¡Con amor, buenas decisiones y dedicación basta!
¡Ánimo!
Responder


Mensajes en este hilo
Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 02:20 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Marcelo Daniel - 14 May, 2020, 02:58 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 09:22 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por JoseFidencioR - 14 May, 2020, 07:47 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 12:34 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Palito - 14 May, 2020, 02:31 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por neo - 14 May, 2020, 03:21 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Joshuan-JTG - 14 May, 2020, 05:26 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Picudo rojo - 15 May, 2020, 02:25 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Yakyak - 15 May, 2020, 11:24 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Aimée - 15 May, 2020, 03:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
21 Mar, 2018, 01:30 AM
Último mensaje por forista513
12 Mar, 2018, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)