Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen!
#8

(14 May, 2020, 02:20 AM)samantha escribió:  Hola a todos, un saludo a Aimee y Neo, cuanto tiempo que no venia por estos lados y dedicaba un buen tiempo a escribirles, les cuento que todo en mi vida ha dado un giro inmenso, Logre salir junto a mi hija de la casa de mis padres, pude rentar una casa e influir solo YO en la crianza espiritual de la nina, sin que crezca con esa presion como lo hice yo. Ya despues cuando sea mayor si decide ser miembro de herbal Life o de los testigos pues que sea su decision, no porque alguien se lo haya impuesto. ME CASE! Con un no testigo y al vivir sola mi padre no perdio el ser anciano y eso me da felicidad ya que es mayor y realmente el lo que hace lo hace con mucho amor y no tengo porque quitarle esa felicidad. Mi esposo es lo maximo, siempre se nos ensena que son muy malos, sin embargo estoy tan y tan feliz, no me hicieron comite, no me llamaron para visitarme, no me molestan, nada. Entro de vez en cuando azoom, no quiero ser ¨Inactiva¨ pero e ido implantado poco a poco dudas. Mi mejor amiga de infancia quien fue expulsada a los 18 porque se caso con alguien divorciado supuestamente porque no era un divorcio biblico se esta preparando para ser activista y poner tremenda demanda. Se quedo sin familia y amigos, se divorcio y luego estuvo con otra persona que llego a ser un maltratador, ella busco socorro donde sus padres quienes le negaron la entrada, en eso te convierte esta sociedad, te anima a dejarle a tu hija a un psicopata. Ella logro escapar y tuvo que involucrar las autoridades y escapar del pais, pero todo esto la ha marcado de por vida. En sus investigaciones se ha encontrado con muchas ayudas que estan dentro como yo, por sus seres queridos pero le suplen informacion que sera necesaria para su futura demanda. Espero que todos esten bien por aqui, ya me veran mas seguido. Estoy muy estable y tengo ya mas tiempo. Los quiero y les leo.

¡Enhorabuena!

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 02:20 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Marcelo Daniel - 14 May, 2020, 02:58 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 09:22 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por JoseFidencioR - 14 May, 2020, 07:47 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 12:34 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Palito - 14 May, 2020, 02:31 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por neo - 14 May, 2020, 03:21 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Joshuan-JTG - 14 May, 2020, 05:26 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Picudo rojo - 15 May, 2020, 02:25 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Yakyak - 15 May, 2020, 11:24 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Aimée - 15 May, 2020, 03:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
21 Mar, 2018, 01:30 AM
Último mensaje por forista513
12 Mar, 2018, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)