Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen!
#11

¡Hola samantha !

Qué gusto tenerte nuevamente por acá y ver que te ha ido muy bien. Que estás felizmente casada y con tu ejemplo podemos ver que el "mundo"  no es malo como lo pinta la Organización JW

Quiero resaltar el siguiente comentario que haces:
Cita:En medio de ese famoso abismo al que ellos me enviaron me encontre un esposo maravilloso, nada machista, respetuoso, bondadoso con mi familia, mis propios padres se han sorprendido y dicen que no entienden como es que sin el ser testigo sea tan bondadoso y respetuoso. Demuestra que fuera de esa gran pared y esos lentes que nos pone la WATCHTOWER hay personas maravillosas, seres humanos increibles, sin odio, sin rencor y sin un amor condicionado. El testigo no te da opciones para escoger tu pareja sentimental, por eso tantas infidelidades en las congregaciones, aparentan estar felices pero en realidad no lo son, aveces estan ya por compromiso.

Tuviste la oportunidad de escoger un hombre del que te enamoraste y con quien eres compatible, la secta hasta en eso se mete: no puedes buscar pareja mas que con los que hay adentro, y generalmente no hay mucho de donde escoger.

Ahora podrás criar a tu nena lejos del ambiente viciado de la secta.

Oye que bien lo de tu amigo que se encuentra en el foro. Un saludo de nuestra parte Smile  y que bueno que te esté ayudando. También me dio mucho gusto que tu amiga se va a unir a la fila de activistas que estamos dándole guerra a la secta.  Heart

Esperamos seguirte leyendo por acá. De verdad, no sabes el gusto que me da leer lo que escribes... ¡Una mujer mas que se libera de las garras de la secta!

Te mando muchos besos y abrazos querida samantha  ¡Ya no te pierdas plis!  ¡Queremos leerte!  Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 02:20 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Marcelo Daniel - 14 May, 2020, 02:58 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 09:22 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por JoseFidencioR - 14 May, 2020, 07:47 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 12:34 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Palito - 14 May, 2020, 02:31 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por neo - 14 May, 2020, 03:21 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Joshuan-JTG - 14 May, 2020, 05:26 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Picudo rojo - 15 May, 2020, 02:25 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Yakyak - 15 May, 2020, 11:24 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Aimée - 15 May, 2020, 03:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
21 Mar, 2018, 01:30 AM
Último mensaje por forista513
12 Mar, 2018, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)