Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aumento del salario a los precursores especiales
#4

Cuando estaba de precursor especial era nuevo en este campo y tenía un amigo que llevaba años como tal el me animo a solicitar la ayuda económica para gastos de trasporte aunque no lo utilizara para tal propósito, en el lugar que estaba era un pueblo tan pequeño que no necesitaba trasporte, pero incluida esa ayuda para el trasporte apenas me alcanzaba para mis gastos del mes
Responder


Mensajes en este hilo
Aumento del salario a los precursores especiales - por Inactivo - 30 Jul, 2017, 09:26 PM
RE: Aumento del salario a los precursores especiales - por Precursorinactivo - 30 Jul, 2017, 11:49 PM
RE: Aumento del salario a los precursores especiales - por Calix[4] - 07 Aug, 2017, 12:01 PM
RE: Aumento del salario a los precursores especiales - por Moises - 08 Aug, 2017, 08:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)