Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Consecuencias de exponer a la JW
#5

Yo con lo que regularmente los pongo a pensar a los más allegados es preguntándole: el esclavo es inspirado por espíritu Santo?
En el acto me responden que si.
Luego les muestro lo que ellos mismos han dicho (y no me extrañaría que después borren esa referencia) y se quedan pensando.
Y remato con el que en realidad se basan en puras conjeturas pero no están inspirados por lo que son totalmente imperfectos igual que cualquiera y no tocados por Dios.
Esa misma conversación la tuve con dos que son coordinadores que son de distinta congregación y ambos respondieron que si es inspirado el grupo de los 8 vejestorios.
Es sorprendente como la gran mayoría carece de sentido común y razonamiento y solo aceptan todo lo que venga en las atalayas sin analizarlo. Igual estás bajo pena de muerte si dices algo que no te parezca
Responder


Mensajes en este hilo
Consecuencias de exponer a la JW - por palolo - 01 Aug, 2020, 09:45 PM
RE: Consecuencias de exponer a la JW - por CATALAN - 02 Aug, 2020, 06:17 AM
RE: Consecuencias de exponer a la JW - por Metamorfosis - 02 Aug, 2020, 07:34 AM
RE: Consecuencias de exponer a la JW - por cyberjesus - 03 Aug, 2020, 06:15 AM
RE: Consecuencias de exponer a la JW - por palolo - 03 Aug, 2020, 10:18 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista510
26 Mar, 2020, 12:11 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)