Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Me presento... Hace casi 20 años que salí de las garras de la watchtower
#11

(23 Aug, 2020, 06:34 PM)gomavela escribió:  
(23 Aug, 2020, 11:15 AM)nobaptizedpublisher escribió:  
(22 Aug, 2020, 04:41 AM)gomavela escribió:  como veis mi salida no fue por falta de fe ni de comprobar como mentían (lo descubrí años más tarde) simplemente quería libertad de decisión y decidir mi vida. El tiempo vale más que el dinero en esta vida, puesto que ni con dinero se puede comprar. Lo reconozco, soy un inepto espiritual y religioso, pero esque no me hace falta ninguna creencia para tirar con mi vida, creo en lo que veo, no en lo que me digan.
Ya lei tu experiencia
Nunca te bautizaste
Osea que si tu quisieras puedes hablar con tu familia tj?
No te llaman?
Por supuesto que hablo
Cuando quiero levanto el tlf y llamo y me contestan, al revés igual. No cuentas como desasociado ni clmo expulsado porque al no bautizarte nunca has formado parte de la organización, esa es la ventaja, aún así no será lo mismo, será una relación algo más tirante... procura tejer como una araña una red de amigos fuera de toda esa influencia, pero amistades de verdad que te desintoxiquen, poco a poco los resquicios desaparecerán. Yo no tuve un foro tan magnífico como este, ni sabía que existían psicólogos para estos casos, todo me lo comí en silencio, temía hablar con la gente porque pensaba que no me entenderían y me tratarían de majareta, madre mia si ni siquiera existía google casi casi. 
Tienes mi misma o muy parecida situación que yo hace 20 años. Cualquier duda tienes este foro para darte consejo.
Saludos desde españa.
Muchas gracias
Con sus mensajes siento lo que senti cuando niño y los hermanos y hermanas me animaban
Espero poder verlos como mis hermanos a pesar de no estar dentro de los tj
Gracias
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por BlasBlas2021
13 Jan, 2024, 04:04 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)