Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Vivir para qué? Una persona persistente
#5

Hola alastor bienvenido/a:

Antes que nada me disculpo porque al ser tu presentación tan breve, no me queda claro si eres un chico o una chica.

Me da mucho gusto que te hayas animado a participar y sobre todo, que te atrevas a encontrar tu PROPIA verdad. No hay una verdad absoluta, cada quien debe de encontrar paz interior. El camino que estás recorriendo apenas lo inicias y será un proceso doloroso, pero debes de ser honesto/a con el resultado de tus investigaciones e ir aceptando en tu corazón lo que le de sentido a tu vida.

Mira yo pasé por un montón de procesos... Algunos que me leen recordarán como a fines del año 2017, entré a este foro muy temerosa y con un montón de dudas, tenía miedo de expresar lo que pensaba. Anduve preguntando por todas las salas para que me dieran información que me ayudara a encontrar esa "verdad" porque si los testigos de Jehová me habían mentido, pensaba yo: ¿Entonces cual es la verdad?

Hoy puedo decirte que estoy en paz conmigo misma, pero mi búsqueda personal jamás terminará. Mi consejo es: sigue investigando,nunca te rindas aunque muchas veces te duela lo que descubras; al final obtendrás tu libertad de pensamiento.

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
¿Vivir para qué? Una persona persistente - por alastor - 02 Sep, 2020, 10:08 PM
RE: ¿Vivir para qué? Una persona persistente - por JoseFidencioR - 03 Sep, 2020, 12:06 AM
RE: ¿Vivir para qué? Una persona persistente - por Vigilantes - 03 Sep, 2020, 12:56 AM
RE: ¿Vivir para qué? Una persona persistente - por Ernesto Ll C - 03 Sep, 2020, 07:20 PM
RE: ¿Vivir para qué? Una persona persistente - por Aimée - 04 Sep, 2020, 10:10 AM
RE: ¿Vivir para qué? Una persona persistente - por Stargate - 04 Sep, 2020, 10:30 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)