Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis
#11

(07 Oct, 2020, 11:42 AM)CATALAN escribió:  Con el respeto a los foristas que opinan lo contrario yo creo que la WT sí está pasando por una crisis económica. Si bien es cierto que las donaciones en general no han parado por parte de los publicadores, lo cierto es de que los eventos insignia donde se podía recoger donaciones como las asambleas de circuito y regionales se suspendieron. Recordemos que estos eventos es dónde más dinero se percibe, por qué creen ustedes que les dan tanta publicidad a la regional? Por que es de ahí donde pueden rascar buenos centavos. Las reuniones de Congregación aunque con mucha menos magnitud también suspendidas hoy seran pocos los hermanos que sigan donando con frecuencia.

Maneras nuevas de hacer dinero? Diganme cuales por favor, porque yo no he visto una manera nueva de hacer dinero. A no ser por ejemplo que tengan un acuerdo económico con Zoom que les dejé alguna utilidad. Pero de ahí no se ve un mercado nuevo que le este generando dinero a la WT. Esa es mi opinión... Y hechos como el que estén dejando de hacer envíos o imprimir publicaciones para mi confirma que están en números rojos

En España los envíos llegan con regularidad. Tenemos hasta la "Guía..." de diciembre, si no recuerdo mal... y las Atalayas de letra grande, incluso...
También es posible que dejen de enviarse estos materiales a las sucursales donde los números no salen, para hacerles ver a los hermanos que hay que donar, que si no, se acaba la "provisión de Jehová"...

Lo que no tiene nombre es el videíto con la propaganda de la construcción de Hollywood - 2... eso es impresentable en estos tiempos... Yo ya he oído más de un comentario en el sentido de "pero, ¿no viene el fin a la vuelta de la esquina? ¿por qué se ponen a edificar?"...
Eso, fuera de Zoom, claro... En Zoom todo es delicioso y maravilloso y la "bendición de Jehová" es incuestionable... pero si hablas personalmente y sin cámaras hay quien ya comienza a verlo menos claro... aunque los fanáticos siguen siendo mayoría aplastante... Este mes, más de veinte precursores auxiliares en mi congre... total, para charlar y "hacer ver" que predican, porque predicar... na de na.

Lo curioso es que, con el zoom, la asistencia se ha multiplicado... gente que hacía años que se había largado, vuelve ahora con el rabo entre las piernas... como no hay contacto directo... ya me gustaría verlos de nuevo en los salones... en cuanto volvamos, asistencia a la baja... bueno, los abuelitos enfermitos se seguirán conectando y contarán, aunque estén con coma inducido... [perdón por el chiste macabro]...

Estoy encendido

kunta
[+] 1 usuario dio MeGusta kunta.
Responder


Mensajes en este hilo
La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por CATALAN - 03 Oct, 2020, 10:35 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por Vigilantes - 03 Oct, 2020, 10:50 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por JOSELITO - 03 Oct, 2020, 11:11 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por Metamorfosis - 04 Oct, 2020, 06:40 AM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por vadin - 05 Oct, 2020, 07:42 AM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por Rey_dela_Noche - 05 Oct, 2020, 08:48 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por vadin - 06 Oct, 2020, 07:32 AM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por Gabriel Pedrero - 06 Oct, 2020, 12:02 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por Americano91 - 07 Oct, 2020, 06:38 AM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por Ernesto Ll C - 07 Oct, 2020, 01:09 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por Americano91 - 07 Oct, 2020, 06:34 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por Ernesto Ll C - 08 Oct, 2020, 07:08 AM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por JoseFidencioR - 08 Oct, 2020, 09:03 AM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por Ernesto Ll C - 08 Oct, 2020, 02:19 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por CATALAN - 07 Oct, 2020, 11:42 AM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por kunta - 07 Oct, 2020, 12:14 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por forista4237 - 10 Oct, 2020, 01:21 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por Stargate - 10 Oct, 2020, 08:47 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por CATALAN - 10 Oct, 2020, 09:14 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por Stargate - 11 Oct, 2020, 04:38 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por CATALAN - 13 Oct, 2020, 09:04 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por CATALAN - 13 Oct, 2020, 09:18 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por CATALAN - 13 Oct, 2020, 09:48 PM
RE: La WT ajusta las tuercas. Están registrando todo... Y a la misma vez están en crisis - por JoseFidencioR - 14 Oct, 2020, 09:45 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)