Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me siento atrapada sin opción a salir
#4

Hola Alejandra Rivera bienvenida:

Nos da mucho gusto poder leerte y que nos tengas la confianza para abrirnos tu corazón.

Sin duda es una situación muy difícil en la que te encuentras pero hay muchos que están presos en esta secta y sufriendo en silencio para no perder a su familia, así que no estás sola te entendemos perfectamente.

No se cuanto tiempo soportes antes de que las personas cercanas a tí descubran tu "apostasía", trato de ser honesta y realista en lo que te estoy escribiendo pues mi deseo es que entiendas que no hay salida honorable de esta secta. Estarás viviendo la comedia de leer esa basura sectaria durante algún tiempo, porque cuando uno despierta, es imposible volver a creer en todas las falacias que enseñan. Entonces tu temperamento empezará a cambiar, tus seres queridos empezarán a verte rara, que estás triste, que te estás alejando de Jehová etc.

Tu situación familiar es difícil por lo que comentas: una nenita de 1 año, vives en otro país y no tienes de momento la posibilidad de buscar un empleo que te daría cierto grado de independencia.

Así que de momento lo que puedo decirte es que, aparte de que leas Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer para que puedas desprogramarte en su totalidad, que busques maneras de trabajar en tí misma, en tu autoestima. Si tienes alguna habilidad explótala para que puedas sentirte bien.

Y escribe todo lo que puedas, a mí escribir en el foro me ha servido de terapia y he encontrado amigos de verdad, que me entienden porque han pasado por esta secta destructiva.

Espero seguirte leyendo, te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 09:04 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por palolo - 21 Oct, 2020, 09:25 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 10:15 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Aimée - 21 Oct, 2020, 10:33 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Vigilantes - 21 Oct, 2020, 10:50 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por crazytimoteo - 21 Oct, 2020, 11:08 AM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por forista10 - 21 Oct, 2020, 12:43 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 04:51 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Americano91 - 21 Oct, 2020, 05:47 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por JoseFidencioR - 21 Oct, 2020, 07:58 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por cyberjesus - 21 Oct, 2020, 11:05 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Alejandra Rivera - 21 Oct, 2020, 11:20 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Ernesto Ll C - 24 Oct, 2020, 09:06 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Stargate - 24 Oct, 2020, 09:25 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por neo - 29 Oct, 2020, 02:54 PM
RE: Me siento atrapada sin opción a salir - por Hoplisasthe - 29 Oct, 2020, 04:44 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)