Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Siento lo de tu marido, no estás sola.
#5

¡Vaya hermano, la sacaste del stadium con tu experiencia! me gusto, me gusto lo que escribes, si no es por la mascarilla que dejas no te enteras de la opinión que ellos tienen de ti. Es así, cuando te desprogramas para ellos eres lo mas feo, a veces paso cosas con mi esposa, trabajo mucho de manera mental para no hacerla sentir mal, ella es amable, cariñosa, ama a nuestros hijos y no lo digo porque sea me esposa mas bien porque es así (Sin alardear de ella), pero cuando toca esa tecla hermano ¡Bueno pues! tengo que tragar profundo. Cuando usted no asiste por zoom, no comentas y tal ya estas mal, te agarro el mundo de gargamel, y si comentas algo que no esta de acuerdo ¡carayyyyyyyyy! responden mil en contra, fuerza brother, fuerza, se que tu estadía es por tu amada esposa, uno no desea perder ese ser amado cuando incluso hay retoñitos que nos alegran la vida, pero algunos domingos nos quedamos dormidos y mi esposa "La reunión" y yo le digo hecho el paisita "Bella, solo fue hoy ¿no creo que vas a ser castigada por Dios por quedarte dormida Wink ?". DE paso tienes que estar en la reunión con ropa de gala y si no estas "TE CAEN ENCIMA" pero nosotros no lo hacemos termina el fastidio de la programación y yo salgo de una vez. Un abrazo brother.
Responder


Mensajes en este hilo
Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Demofonte - 27 Oct, 2020, 03:59 AM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Marcelo Daniel - 27 Oct, 2020, 06:39 AM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Americano91 - 27 Oct, 2020, 07:55 AM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por vadin - 27 Oct, 2020, 08:19 AM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2020, 10:41 AM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2020, 08:01 AM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por vadin - 27 Oct, 2020, 08:08 AM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por elkatire - 27 Oct, 2020, 01:18 PM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Metamorfosis - 27 Oct, 2020, 11:12 PM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Demofonte - 28 Oct, 2020, 03:44 AM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Amatheos - 28 Oct, 2020, 02:10 PM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por cyberjesus - 28 Oct, 2020, 02:59 PM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Luna - 28 Oct, 2020, 04:20 PM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por neo - 30 Oct, 2020, 10:00 PM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Demofonte - 03 Nov, 2020, 05:22 AM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Jaser - 04 Nov, 2020, 12:00 PM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2020, 10:48 PM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2020, 10:55 PM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Demofonte - 01 Jan, 2023, 01:26 PM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Quinto Mucio Escévola - 01 Jan, 2023, 03:22 PM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Alba - 02 Jan, 2023, 08:38 AM
RE: Siento lo de tu marido, no estás sola. - por Julian - 03 Jan, 2023, 03:23 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)