Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De la eternidad del alma, O de la inmortalidad del cangrejo.
#6

a la mente humana, le encanta tener respuestas. De no tener respuestas, se vuelve loca. Y algunos como yo ya estamos locos.

pero es interesante... (Moebus, perdonadme de momento Ernesto LL C)

1.- "pensando en la posibilidad de vida más allá de esta que es una porquería"... y si, es una posibilidad... pero y quien nos dice que "la otra vida" no sea peor que esta? de solo pensarlo, me aterra, siempre dejamos la opcion de otra vida, porque esta es mala... pero nunca nos detenemos a pensar que no hay garantia que la otra sea mejor!!!! Así que solo nos queda tratar de pasar lo mejor posible, siendo lo mejor posible, en esta vida... y como dijo alguien "que tu paso por la vida sea una alegria a los que te conocieron, y una despedida a llanto porque te fuiste, en vez de dibujar la sonrisa porque partiste"...

https://www.youtube.com/watch?v=z67KL-5JxJU

2.- "Quiero decir que antes de que yo naciera ¿dónde estaba?. En ningun lugar?" ... y, un poema antes de escribirse, estaba en algun lugar? una cancion, antes de ser tarareada, se encontraba en algun lugar? quizas se piense "en la mente del creador de la poesia, de la cancion"... Ya, pero si aun no nacia el creador? y sin emabrgo, aqui hablo de la muerte...la muerte del alama, que es aun peor. y solo me detengo a pensar... "las personas no mueren en verdad, sino cuando todos se olvidan de ellos, por lo que el olvido es la verdadera muerte"... (transliteracion propia de las palabras de Tetis al Pelida Aquiles).

3.- "¿para qué he venido a este mundo?. ¿Para qué la vida?" ... y, Porque no? porque el dinosaurio perecio? y si no perecio, sino que lo vemos en neustros jardines, como gallina? y si la pequeña musaraña primitiva creemos que perecio, pero en realidad aun habita en nuestros genes, escondida, de donde derivan todos los mamiferos? y no podemos olvidar que todos derivamos de un pequeño pez que se atrevio a salir del mar, y desarrollo pulmones y manos y pies... y aqui estamos... acaso tenia menos sentido la vida de ese pequeño celacanto? o tenia mas motivos de existencia el que nosotros? y dependimos que un arriesgado pez saliera del agua...

Pero la pregunta se responde a si misma... no depende de neustro origen, pues no lo elegimos, ni depende de nuestro "destino" pues lo modficamos a cada pequeña desicion diaria... depende de nostoros enteramente que haremos con el resto de nuestros dias.

Sin embargo, si te desconcierta pensar "no tengo un proposito, solo soy azhar", entocnes mejor preguntate: ¿Has cumplido con el proposito por el que fuiste creado? porque si la respuesta es NO, entonces no solo es un desperdicio haberte creado, sino haber trocado a mal tu destino.

Asi que como no naci con instrucciones preprogramadas, prefiero pensar que solo soy azar y en algun momento desaparecere de la tierra, y todo elque me conocio me olvidara. despues de todo, mis sobrinos ignoran todo de mi abuelo, y sus hijos nunca sabran de mi padre. acaso he sidoyo mas que ellos?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)