Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jesús el primer desprogramador
#2

Muy bien dicho... esas reglas tontas que ponen y siempre están condenando a los demás y estoy hablando de los que están dentro de lo organización peor aún con los que están afuera.

Me recordó lo que paso esta semana, en la reunión de entre semana en el estudio del libro, que resumía todo el libro de Jesús, en un párrafo decía que Jesús era accesible y uno debe de imitar eso, pues empezaron a comentar que debemos encender la cámara del Zoom porque entonces no somos accesibles, y es que a mi me tienen entre ceja y ceja porque no enciendo la cámara y siempre me pasan tirando, diciendo que es una recomendación del "esclavo" que pongamos la cámara, otra regla impuesta por ellos. También soy la comidilla porque nunca me he conectado a predicar, para ellos ya estoy condenada a morir en el Armagedon porque soy desobediente jajajaja...

Siempre andan fijándose en todo lo que uno hace o deja de hacer...

En fin cada cosa que hace esa gente me deja más claro que no pueden ser una organización que sea guiada por Dios, sino una verdadera SECTA
Responder


Mensajes en este hilo
Jesús el primer desprogramador - por OSDAVID - 16 Nov, 2020, 11:32 AM
RE: Jesús el primer desprogramador - por Alejandra Rivera - 16 Nov, 2020, 12:11 PM
RE: Jesús el primer desprogramador - por JoseFidencioR - 16 Nov, 2020, 03:13 PM
RE: Jesús el primer desprogramador - por OSDAVID - 16 Nov, 2020, 07:57 PM
RE: Jesús el primer desprogramador - por cyberjesus - 19 Nov, 2020, 12:39 PM
RE: Jesús el primer desprogramador - por Metamorfosis - 20 Nov, 2020, 10:48 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)