Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Hola me presento y aprovecho de desahogarme
#4

Hola Hombreespiritual,
Bienvenido aquí entre nosotros, donde puedes ser un hombre normal en todos los sentidos, si todavía crees en Dios recuerda que Dios te creó para ser hombre libre dentro del marco razonable de convivir con otros.

Tu historia es típica entre los testigos de Jehovah y la secta siembre implementa este sentido de culpa para controlar y manipular a los de buen corazón, sin embargo, los que comprenden este juego, como tu supuesto mejor amigo el anciano, siempre salen con la suya y aprovechan sus habilidades y posiciones para sus intereses propios.

Respecto a tener hijos, recuerda que la primera ley que puso Jehovah a Adán y Eva en el paraíso es tener hijos, así que tener hijos no es pecado ni malo, sino no tener hijos voluntariamente viola el propósito de Dios.

Bien hecho que estás haciendo todo para recuperar tu relación con tu esposa, y te felicito por tu valentía al reconocer que eres el culpable de su alejamiento uno del otro, así sucede con cualquier persona que deja que los otros piensan por él, en tu caso dejaste la secta que piensa por ti, algo que todos nosotros lo hemos hecho alguna o varias veces, pero no te preocupes compañero estas a tiempo, míranos a nosotros, mucho hemos logrado recoger los trozos de nuestras vidas y los otros ya lo están haciendo, y seguramente tu puedes.

Reitero mis saludos, a la espera de más participación y aportes por tu parte

Salu2
Responder


Mensajes en este hilo
Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Hombrespiritual - 30 Nov, 2020, 05:25 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Iván Martínez migjp - 30 Nov, 2020, 06:13 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Stargate - 30 Nov, 2020, 09:06 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Mr. Smiley - 01 Dec, 2020, 02:43 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por JoseFidencioR - 01 Dec, 2020, 04:32 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Mr. Smiley - 02 Dec, 2020, 04:42 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2020, 05:53 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Mr. Smiley - 02 Dec, 2020, 07:15 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por JoseFidencioR - 02 Dec, 2020, 07:52 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Julian - 01 Dec, 2020, 02:55 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por vadin - 01 Dec, 2020, 08:37 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Hombrespiritual - 01 Dec, 2020, 07:43 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por elkatire - 01 Dec, 2020, 10:40 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por cyberjesus - 05 Dec, 2020, 01:29 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Hombrespiritual - 07 Dec, 2020, 05:31 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por cyberjesus - 07 Dec, 2020, 04:18 PM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por Arago - 14 Dec, 2020, 05:51 AM
RE: Hola me presento y aprovecho de desahogarme - por OSDAVID - 15 Dec, 2020, 08:11 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)