Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuanto costará en $$ la transmisión de las asambleas??
#7

(06 Jan, 2021, 05:38 PM)Vigilantes escribió:  Estimada Ale , las asambleas históricamente han Sido un medio para recaudar fondos.
Hace unos años hasta vendían el alimento y la bebida para los asistentes, y en la reunión con los ancianos ,en la asamblea , informaban que aún nos se habían cubierto los gastos de alquiler del estadio.
Después cuando se tuvo local de asambleas propio, se pedían contribuciones antes de la asamblea, y durante el programa. Y se decía que si había excedentes se donaría para la obra mundial ¿?
Nunca alcanza el dinero, ahora lo necesitan para , las pelis, los servidores de internet, las conexiones etc.
Es parte del negocio. Aún en estás asambleas en streaming , después de la canción del medio , el único anuncio , es que puedes donar a través de jw donate ...
No importa el costo . Siempre habrá que donar..
Saludos

Fue una excelente manera de reseñar una realidad que totalmente verificable.
Una basura "teocrática", eso es lo que es.
Sólo son citaciones para que los asistentes (ahora virtuales) paguen una especie de entrada no especificada.


Yo estoy perdido cómo están las asambleas acá en Guayaquil y aunque no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas de que siguen pidiendo dinero.

Saludos.
Responder


Mensajes en este hilo
Cuanto costará en $$ la transmisión de las asambleas?? - por Alejandra Rivera - 06 Jan, 2021, 04:28 PM
RE: Cuanto costará en $$ la transmisión de las asambleas?? - por Vigilantes - 06 Jan, 2021, 05:38 PM
RE: Cuanto costará en $$ la transmisión de las asambleas?? - por gabby85wfwf - 07 Jan, 2021, 08:11 PM
RE: Cuanto costará en $$ la transmisión de las asambleas?? - por vadin - 08 Jan, 2021, 07:44 AM
RE: Cuanto costará en $$ la transmisión de las asambleas?? - por Marcelo Daniel - 13 Jan, 2021, 04:05 PM
RE: Cuanto costará en $$ la transmisión de las asambleas?? - por cyberjesus - 07 Jan, 2021, 01:55 AM
RE: Cuanto costará en $$ la transmisión de las asambleas?? - por forista4237 - 10 Jan, 2021, 04:45 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)