Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[b]Crónicas del departamento de cuentas[/b]
#9

Como siervo ministerial prodigio, que ya era la mano derecha de los ancianos, se me asignó ahora en mi nueva congregacion auditar o hacer la intervención de las cuentas.

En una intervención, hallé un recibo que decía "Donación por uso de Salón de Asambleas de la congregación XXXXXX". Se habían donado $150. Lo extraño era de que al parecer la cantidad no había salido de la caja de la congregación, no estaba reflejada en la hoja de cuentas. Solo estaba el recibo. ¿De donde habían salido esos $150?

Bueno me salté el procedimiento y le llame al siervo de cuentas. El me dijo que lo que los ancianos habían hecho era de que como para ir a las asambleas rentaban un autobús, ellos inflaban el costo del viaje para sacar allí la donación para el salón. Ejemplo: si el bus les cobraba $150 el viaje ellos dividían el número entre el total de publicadores por ejemplo 70. Sale a $2,15 por publicador. Ellos entonces cobraban el pasaje a $4,50. Haga la cuenta cuánto salía: $315. De esos le daban $150 al bus, $150 al Salón y miserables $15 para gastos del salón. Así hacía que los hermanos terminaran pagando más de la taza que el salón de asambleas había puesto que era $1,15 por publicador. Lo hacían para salir diciendo después "la congregación XXXXXX dino la cantidad de $150 para los gastos del salón". Saludando con sombrero ajeno pues...

Y la última que recuerdo fue que en otra intervención que hice me di cuenta de que para la reunión anual que les hacen a los precursores en diciembre, se fueron a gastar $100 en un restaurante caro de la localidad. $100 como lo lee...no le preguntaron a la congregación si estába de acuerdo, solo lo tomaron.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
[b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Charles Fiasco Rusell - 21 Feb, 2021, 11:28 AM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Réquiem - 21 Feb, 2021, 01:34 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Suertudo - 21 Feb, 2021, 02:09 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Charles Fiasco Rusell - 21 Feb, 2021, 03:09 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Gifekrs - 21 Feb, 2021, 07:36 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por OSDAVID - 21 Feb, 2021, 07:39 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por Netineotraslapado - 21 Feb, 2021, 10:10 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por CATALAN - 21 Feb, 2021, 10:57 PM
RE: [b]Crónicas del departamento de cuentas[/b] - por CATALAN - 21 Feb, 2021, 11:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)