15 Mar, 2021, 10:25 PM
Creo que por ahí anda en circulación el "corresponse guidence" que es con lo que cuenta el departamente de servicio para "contestar" las dudas difíciles.
No recuerdo si esta en español, pero daba instrucciones de como hablarles a los hermanos que hablaran. Decía que había que tratarlos con amor y que tomaran en cuenta que los ancianos llaman en busca de guía por lo que no debían de ser duros o dogmaticos al contestar.Despues de eso venia una serie de temas con sus respectivas referencias.
Así que para mi punto de vista, no es otra cosa que una contestadora automatica "humana" que ya cuenta con un guión de respuestas que te dirigen a referencias de revistas. Puede que solo los casos legales como el abuso de menores se escalen al departamento de asuntos legales, pero de ahí en fuera, todo es un copia y pega de publicaciones Jw
No recuerdo si esta en español, pero daba instrucciones de como hablarles a los hermanos que hablaran. Decía que había que tratarlos con amor y que tomaran en cuenta que los ancianos llaman en busca de guía por lo que no debían de ser duros o dogmaticos al contestar.Despues de eso venia una serie de temas con sus respectivas referencias.
Así que para mi punto de vista, no es otra cosa que una contestadora automatica "humana" que ya cuenta con un guión de respuestas que te dirigen a referencias de revistas. Puede que solo los casos legales como el abuso de menores se escalen al departamento de asuntos legales, pero de ahí en fuera, todo es un copia y pega de publicaciones Jw