Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buenas noches y saludos cordiales
#1

Hola buenas noches a todos los integrantes del foro soy un ex tj que ya hace bastante tiempo no se reúne ni predica, soy principiante en el tema de los foros encuentro interesante compartir experiencias de vida y aprender de ellas, desde que nací mis padres me inculcaron la "verdad" por ello nunca decidí realmente por mí mismo si quería estar ahí o no, en el transcurso de los Años conocí a muchos supuestos amigos de los cuales ya no tengo contacto alguno.
 Soy de chile saludos a todos los miembros del grupo espero poder dar mi opinión y debatir algunos temas mi alias lo elegí ya que estudio auditoría me gustan los negocios jejej bueno me despido Smile
Responder


Mensajes en este hilo
Buenas noches y saludos cordiales - por El Niño trueque - 23 Aug, 2017, 10:28 PM
RE: Buenas noches y saludos cordiales - por Stargate - 23 Aug, 2017, 10:55 PM
RE: Buenas noches y saludos cordiales - por JoseFidencioR - 23 Aug, 2017, 11:00 PM
RE: Buenas noches y saludos cordiales - por neo - 24 Aug, 2017, 12:30 PM
RE: Buenas noches y saludos cordiales - por Edi Romer - 24 Aug, 2017, 02:59 PM
RE: Buenas noches y saludos cordiales - por discipulo del Cristo - 25 Aug, 2017, 07:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)